[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 15:59

El guayabo

Mientras algunos entramos en la normalidad laboral hace 15 días, otras personas apenas lo hacen hoy, y aún deben tener el guayabo de esas largas fiestas en Pasto y distintas regiones de Nariño, cuando estuvimos dominados por la rumba, el traguito y el despilfarro.

Pero si bien a todos los gusta descansar y pasarla bueno, ha sido una temporada que para gran parte de la economía es improductiva, y por eso se quedaron sin fondos y hoy muchos piden prestado hasta para un tinto.

PEDRO BOMBO les sugiere sacudirse en cuerpo y mente y comenzar a trabajar con todo el tesón para cumplirles a nuestras familias y a la sociedad. Hagamos un alto al festeje y concentrémonos en producir buenos resultados, que en realidad son los que nos miden y definen en donde estemos.

Este es un año de muchas expectativas porque es cuando el Gobierno demostrará si sirve para conducir al país y fortalecer la economía, además de tener frente las elecciones regionales que mueven mucho dinero y eso puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas, y también a ser imaginativos para poder participar de esa torta.

Ojo que se nos incrementaron los servicios, el transporte, los impuestos y alimentos y esto nos obliga a trabajar más duro y por supuesto despojados de la pereza y mediocridad.

 

Tragedia asegurada

Nos parecer increíble la imprevisión y la falta de tacto en el caso del accidente en el que un agente de Policía cayó al río junto a un detenido, cuando este trataba de escapar, en el sector del Puente Viejo del municipio de Ipiales. Hasta ayer seguían desaparecidos.

El policía encontró la muerte en el camino en la noche del pasado viernes, por no haberse tomado medidas preventivas. Esa no era la forma de trasladar un detenido, en la parte de atrás de una camioneta, sin sujetar las esposas con una parte del vehículo.

Se afirma que cuando llegaron al puente el detenido se lanzó y la camioneta paró. El sargento Juan Guillermo Toro salió a impedir la fuga y al parecer en un forcejeo los dos cayeron al Guáitara.

La tragedia estaba asegurada. Conocimos que el policía no sabía nadar y el detenido estaba esposado, y en medio de aguas turbulentas y en la noche el rescate fue imposible.

 

Instructores narcisos

Para este año, muchos se han trazado la meta de hacer ejercicio y bajar esos kilitos de más que subieron sobre todo en las fiestas de fin y comienzo de año y ya piensa en inscribirse al gimnasio, y en Pasto hay para todos los gustos e incluso buenos centro deportivos como el Xilón, en el noroccidente de Pasto.

Pero nos comentan que en otros GYM los instructores son muy creídos, descuidan al cliente que llega sin saber cómo hacer una rutina y los dejan a su libre albedrío, y claro en algunos casos se presentan lesiones o quedan demasiado a doloridos por saturarse de ejercicio y no vuelven.

Estos instructores que en algunos casos son los dueños no pueden ocultar su narcisismo y se la pasan mostrando sus músculos cómo una forma de poder y reducir a los que llegan, escuálidos o pipones, o también de ponerse en el plan de conquistas de las chicas y otros a los chicos.

Le han contado a PEDRO BOMBO que esta actitud se ve en dos GYM ubicados en el barrio Las Américas, sur de Pasto, en el antiguo Amorel de la avenida (en este dicen que  el administrador es un grosero para atender) e incluso en un centro tan destacado como Bodytech. En este los instructores andan como reinas en pasarela exhibiéndose y señalan los voceros, que sólo les gusta prestar servicio personalizado.

Bueno habrá más con ese tipo de ‘hombres increíbles’ que solo respiran narcisismo y no se dan cuenta que como guías están para ayudar a la gente que quiere hacer ejercicio y estar sana. Cambien de actitud, fortachones.

 

Seamos honrados

En este 2019 hay que apostarle a la honradez para comenzar a luchar contra la corrupción, metida en nuestra cultura y el llamado es a los taxistas para que devuelvan al usuario los objetos que se quedan en los vehículos.

´Varias veces la gente se queja de olvidarse su celular en un taxi y que le echaron la bendición porque algunos taxistas piensan que lo que se quedó en sus carros es de ellos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -