[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 15:36

Víctima de atraco

Nos denuncia Héctor Homero Achicanoy homeroantmak@hotmail.com que en la madrugada de ayer, a las 2:00 de la mañana aproximadamente, “llegando a mi casa en el barrio Sendoya, occidente de Pasto, me atracaron 4 personas, entre ellos un negro, y sin que nadie me auxilie”.

Comenta que interpuso la denuncia oficial ante las autoridades competentes, pero dice que no ha sido posible que se tomen medidas.

Señala que esta banda sería la misma responsable de continuos atracos en el barrio y manifiesta que la comunidad está en constante peligro. “No tenemos libertad y estamos a merced de la delincuencia sin tener quien nos ayude”, expresa el vocero.

Anota que de milagro “no me mataron pero si fui cortado con arma cortopunzante, pero para las autoridades eso no significa nada, pues creo que esperan que a uno lo maten para actuar”.

 

A poner buena cara

Expresa PEDRO BOMBO que este es un año de muchas expectativas porque es cuando el Gobierno demostrará si sirve para conducir al país y fortalecer la economía, además de tener frente las elecciones regionales que mueven mucho dinero y eso puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas, y también a ser imaginativos para poder participar de esa torta.

Ojo que se nos incrementaron los servicios, el transporte, los impuestos y alimentos y esto nos obliga a trabajar más duro y por supuesto despojados de la pereza y mediocridad.

Solo nos queda ponerle buena cara a la vida y echar para adelante porque cada uno de nosotros debe aportar para mejorar esta sociedad y salvarla de tanta corrupción y violencia.

 

CAI inoperante

En una carta que me envían habitantes del barrio Obrero, occidente de Pasto, señalan que es una lástima que el Centro de Atención Inmediata, CAI, los tenga abandonados y cada vez la inseguridad se tome a este sector residencial.

Señalan que los atracadores, son los mismos consumidores de drogas permanecen en las esquinas. Comentan que esta gente tiene atemorizado al barrio y pese a ser visibles todo el tiempo, la Policía no hace nada.

Precisan que ni siquiera se observan patrullajes y el hampa hace de las suyas, y por eso la gente no puede salir en las noches ni a las tiendas por el temor a los atracadores.

“El Obrero está lleno de consumidores de drogas y de ‘ollas’, pero al contrario de erradicarlas han aumentado y esto ha conllevado a intensificar la inseguridad”, indica en la misiva, en la que recuerdan al comandante de la Metropolitana, coronel Diego Vásquez, que no ha actuado frente a ese CAI inoperante.

 

Nadie se responsabiliza

Vuelve y juega con el robo de las tapas de alcantarilla en la ciudad de Pasto y ocurren en las calles, avenidas, en donde sea, y los ladrones misteriosamente son invisibles, porque ni las cámaras de vigilancia los captan.

Si continúa este problema, por supuesto que sigue la amenaza y los accidentes de peatones, conductores de motos y bicicleta, pero no pasada, tanto las autoridades competentes como las entidades y empresas se lanzan la pelota.

La mayor parte de las tapas son responsabilidad de Empopasto, pero también de las empresas de telefonía, internet y gas, pero ninguna le pone el cascabel al gato.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -