[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 20, 2019 - 16:00

Lo sorprendieron

En el municipio de La Unión la gente se queja de personas de la zona urbana que sacan los desperdicios de sus casas en carros y luego arrojan las bolsas en el recorrido de la vía principal, convirtiendo en basurero las zonas verdes y sectores en donde viven los campesinos que se constituyen en el pulmón de esta localidad nariñense.

Comentan que hace unos días interceptaron a una persona reconocida en el pueblo que lo identifican como Alberto Fuenmayor, quien tiene un programa de televisión local, a quien lo sorprenden lanzando un paquete de basura al margen de la carretera por donde todo el mundo pasa.

En la imagen de un video se observa cuando esta persona hace este acto reprochable y le piden que no lo haga y se lleve la bolsa a otro lado, sin embargo reacciona de manera airada y luego de señalar que no pasa nada, se marcha en su carro.

Denuncian los voceros que el sitio en donde la persona en cuestión abandonó la basura y que lo ha hecho otras veces, es la entrada a la granja de la Institución Educativa de Desarrollo Rural.

 

Actitud brutal

Una situación calificada de indignante se registró el pasado 16 de enero en la ciudad de Túquerres, precisamente en la calle 19 con carreta 14, en donde una persona identificada como Doris Meneses, arremete contra una humilde mujer que instaló una carpa en el espacio público para vender algunos útiles escolares con el fin de solventarse.

En la denuncia que se hace también a través de un video, la airada mujer le mete el carro al sitio en donde está la carpa y con el bumper tira la mercancía y pese a que le piden que lo haga no para en su actitud intolerante.

La señalada baja de su camioneta Toyota verde de placas ZRL-320 y desbarata la carpa y sigue arrojando al piso la mercancía de la comerciante informal.

Pero todos quienes miraron la brutalidad con la que actuó la mujer se sorprendieron más al darse cuenta que todo lo hizo para dejar estacionado su vehículo en ese espacio público, porque luego se fue como si nada hubiera ocurrido.

 

Todos con el Pasto

Los hinchas del Deportivo Pasto le piden a la comunidad de Ipiales que apoye el equipo y se ponga la camiseta ahora cuando esta ciudad fronteriza será la sede del equipo, ante los trabajos de reestructuración que se adelantan en el estadio Libertad.

En una misiva comentan que en otra oportunidad cuando pasó lo mismo, se miró a gente que puso ante todo una actitud regionalista y no le brindó respaldo al Pasto, con el argumento de que el equipo debería llamarse Nariño.

“Este es nuestro glorioso Deportivo Pasto, el único que tenemos en la región y que es de todos los nariñenses y antes de respaldar otros equipos debemos pensar en apoyar lo que nos pertenece”, anotan los aficionados.

Argumentan que los nariñenses no podemos darle la espalda al onceno, ahora que busca salir de esa zona crítica para evitar descender a la B, porque eso sería un perjuicio que golpearía a todo el departamento.

 

Medidas contra el hampa

En lo corrido de este 2019 se han disparado los atracos en la ciudad de Pasto que se cometen en motocicleta y si las autoridades no toman medidas contundentes, se volverán a presentar actos de justicia por mano propia.

En el 2018 fue continua esta respuesta de ciudadanos que agarraban a los delincuentes luego de que estos perpetraban un robo y lo golpearon hasta el cansancio y quemaron su moto.

Nadie quiere que se presenten hechos como estos, que podrían conllevar a una tragedia, pero es la obligación de la Policía y la Alcaldía de actuar con efectividad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -