Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 16:54

¡Más buses!

En los días como hoy domingo los usuarios de los buses de servicio urbano en Pasto, pasan las verdes y las maduras, puesto que estos vehículos escasean y no se les ve ni por las curvas.

De acuerdo con lo que manifiesta la gente esta problemática se vive durante todo el día y se va agravando a medida que pasan las horas.

Es así como después de las 5 de la tarde, quienes quieran tomar un bus en las calles de la capital de Nariño tienen que esperar largo rato y sí están de buenas, pueden abordar uno de estos automotores.

Pero a eso de las 6 de la tarde sí toca resignarse o a tomar taxi o irse caminando, puesto que los benditos buses desaparecen como por arte de magia.

Es por ese motivo que se les pide a los gerentes de las empresas que por Dios y la Virgen tengan un poco de consideración con los usuarios y los domingos y festivos saquen a circulación un número mayor de buses.

 

Problema grande

Tal parece y acontece que la avenida de los Estudiantes de Pasto se ha convertido en un parqueadero privado, puesto que todo el mundo estaciona su carro donde le da la real gana.

El resultado directo de este abuso es que especialmente en horas de la tarde se forman en este transitado sector de la capital de Nariño unas congestiones de padre y señor mío, lo que entorpece la normal circulación de los vehículos.

En ese sentido, de acuerdo con las quejas de la gente, el lugar donde se presenta una mayor concentración de carros parqueados en las calles es frente a las instalaciones de Cedenar.

La cuestión es que este problema está pasando de castaño a oscuro, por lo que se pide la intervención de las autoridades respectivas.

 

Más prudencia, por favor

 

Ayer en la primera página de nuestro DIARIO DEL SUR se publicó una fotografía en la que se registra una persona que resultó herida en el sector de Palermo a consecuencia del accidente de una motocicleta.

En este caso, según la información conocida, la responsabilidad del hecho fue el conductor de un carro que no respetó la señalización y arrolló a los ocupantes de la moto.

Pero también habría que decir, puesto que todas las mañanas PEDRO BOMBO es testigo de excepción, cómo muchos de los conductores de motocicletas en su afán de llegar violan en cuestión de minutos toda clase de normas de tránsito, por lo que parece un milagro que en Pasto no se registren más accidentes.

De allí el llamado que se hace para que quienes conduzcan una motocicleta lo hagan con verdadera responsabilidad y no compitan entre sí, a ver quién es el que más infracciones comete.

 

Casos de inseguridad

 

Moradores del barrio San Diego Norte se dirigieron a esta sección para denunciar que pandillas de jóvenes se están tomando las calles de este sector, en especial en horas de la noche.

Alegan que a consecuencia de esto se está deteriorando bastante la inseguridad, por lo que piden una mayor presencia de la Policía.

“Mire don Pedrito, ya no se puede mandar a los niños a la tienda, porque les roban todo”, dijo una de las denunciantes.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -