[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 16:20

Mal la Gobernación

Sigue la Gobernación de Nariño quedando como un cuero con este asunto del no pago de su pauta publicitaria a los periodistas.

Lo peor de todo este asunto es que ante la serie de reclamos, la Gobernación ha optado por guardar un silencio que para los afectados, es un silencio sepulcral, puesto que como están las cosas ellos ven enterradas sus esperanzas de recobrar algún día su dinero.

Igualmente, para la mayoría de los afectados les parece inconcebible que la Administración departamental permita que un señor se les robe, porque la  triste realidad es que se trata de un robo descarado,  sin más ni más, cerca de 600 millones de pesos, sin decir ni mu.

Lo cierto de todo esto es que se trata de un escándalo de marca mayor, en el que docenas de medios de comunicación y sus periodistas han sufrido enormes perjuicios.

 ¿Qué pasará con todo este asunto?  La verdad es que la cosa ya va para largo, para desesperación y angustia de las víctimas.

 

Robo de mascotas

En postes y paredes del centro de Pasto se  están viendo por estos días cantidades de afiches en los que se informa sobre perritos perdidos y se ofrecen recompensas por informaciones que conduzcan a su recuperación.

La mayoría de los canes perdidos son animales pequeños, por lo que le comentan a PEDRO BOMBO que  las mascotas están siendo robadas por habitantes de la calle, quienes aprovechan el menor descuido para proceder a esos hurtos.

Sobre el particular existen testimonios de personas quienes afirman que los responsables de los robos andan con costales para esconder a los perros y actúan con suma  rapidez.

Por este motivo el llamado que se hace es que los dueños de las mascotas, en especial las pequeñas,   no las descuiden cuando las saquen a la calle, puesto que todo indica que los ladrones están al acecho.

 

Robo de celulares

En los sectores de los barrios Popular y Aranda se ha disparado el robo de celulares, de acuerdo con las denuncias que hacen los moradores de esta zona de Pasto.

Lo grave de este asunto es que los atracadores no vacilan en herir a sus víctimas si estas se oponen a los robos, como acaba de ocurrir anteayer, donde a consecuencia del ataque de estos delincuentes un señor que trató de evitar que le quitaran el celular fue acuchillado varias veces y en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.

Es de esperar que las autoridades tomen cartas en este asunto ante el incremento de estos delitos en contra de la ciudadanía.

 

Deplorables imágenes

Deplorables las imágenes que por estos días ofrece la puerta falsa de la Gobernación de Nariño en Pasto, la cual ha sido tomada por habitantes de calle y limosneros, no solo para implorar la caridad pública sino también para dormir.

Nos estamos refiriendo a una situación que ya está  pasando, como se dice de manera popular, de castaño a oscuro, por lo que se pide la intervención de las autoridades, ya que se trata del pleno centro de Pasto.

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -