[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 15:39

Denuncian acosos

De nuevo varios vendedores ambulantes de Pasto se dirigieron a PEDRO BOMBO, para expresar que el personal de la Dirección de Espacio Público, han intensificado su persecución contra este gremio.

Señalan que es entendible el afán de recuperar el espacio público pero en ese proceso, están saliendo afectadas numerosas personas trabajadores, quienes se están quedando sin medios para subsistir.

Al respecto, una de las representantes del gremio, Alba Janeth Troya Jaramillo, manifestó en nombre de sus compañeros que como están las cosas se sienten perseguidos como si fueran delincuentes.

Sobre el particular, Troya Jaramillo manifestó que esa persecución ha llegado a tales grados, que los funcionarios de  Espacio Público, están hablando con los encargados de los parqueaderos para que no se les preste el servicio de guardarles allí sus elementos de trabajo, como se venía haciendo.

“La mayoría de los vendedores que trabajamos en el centro vivimos muy lejos y ahora nos está tocando cargar a todo  momento con nuestros artículos, puesto que nos estamos quedando sin donde guardarlos, lo que nos está causando  un enorme perjuicio.”   Agregó Alba Janeth que quienes están afiliados a algún sindicato, cuentan con algún medio de defensa, pero quienes no lo están,  se encuentran desamparados.

La vocera de los vendedores, dijo en torno a esa situación que ahora les están exigiendo permisos especiales para poder utilizar los parqueaderos.

“Me parece muy triste esta situación puesto que todos nosotros trabajamos para mantener a nuestras familias y no le hacemos ningún mal a nadie, pero nos acosan como si hubiéramos cometido los peores delitos y eso no nos parece justo”

Velocidad mortal

En la semana anterior y a principios de la presente, se han presentado en las diferentes carreteras del departamento de Nariño, varios accidentes de tránsito, algunos de ellos con saldo de víctimas mortales.

Se trata de una situación que comienza a inquietar, puesto que de acuerdo con los reportes de las autoridades de tránsito, la mayoría de estos trágicos episodios se vienen registrando debido al exceso de velocidad de los conductores.

De allí, el llamado que desde ya se comienza a hacer para que  se le merme a la velocidad en las carreteras del departamento, ante la proliferación de accidentes que se están registrando, especialmente  durante los fines de semana.

¿Pinturas peligrosas?

Siguiendo con el tema del tránsito, PEDRO BOMBO  ha recibido varias llamadas precisamente de conductores de Pasto, que manifiestan  que en el sector de la Panamericana, se está utilizando para pintar las señalizaciones verdes y amarilla, una pintura de aceite, la que resulta muy resbalosa.

Indican que debido a esto, la carretera se vuelve “yuspiosa” y ya han estado a punto de presentarse varios accidentes, puesto que los vehículos resbalan al pasar por encima de esta pintura.

También se dice que el mismo efecto, lo afrontan los peatonas, algunos de los cuales han resbalado, por lo que según manifiestan los afectados, la pintura que se debe utilizar en estos casos, es la denominada “de caucho”, para evitar que carros y personales resbalen, como pisando plátanos.

 

Vigilancia en los cajeros

Ayer una señora se comunicó con PEDRO BOMBO  para denunciar que en momentos en que estaba sacando dinero de un cajero automático en el sector de la Plaza de Nariño, se le entraron al cubículo dos jóvenes, al parecer venezolanos,  con la aparente intención de robarlas.

Sin embargo, este episodio fue advertido por otras personas quienes estaban haciendo filas, quienes ahuyentaron a los invasores.

Por lo tanto, la asustada señora, pide que haya una mayor vigilancia alrededor de estos cajeros.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -