[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 16:20

Limosna por las malas

Como les parece que ahora a algunos pordioseros o limosneros que se han tomado el centro de Pasto, les ha dado por implorar la caridad pública por las malas y amenazan a quienes no les dan una moneda.

Todo indica que esto se debe a que ahora les ha surgido una dura competencia por parte de los ciudadanos venezolanos, quienes a su vez, se han apoderado de las esquinas de la ciudad, por lo que la víctima son los pobres peatones, quienes a cada segundo, son interceptados por toda clase de pedigüeños.

Lo cierto es que se vienen presentando enfrentamientos especialmente en el sector de la plaza de Nariño, donde ayer no más, un señor le iba a dar con una barra de acero, que levantó quien sabe de dónde, a un habitante de calle que lo insultó porque no le dio limosna.

 

Molesta escombrera

 

Moradores del barrio Mijitayo se encuentran bastante molestos por una escombrera situada en la vía a Las Palmas, occidente de la ciudad de Pasto, la cual crece día a día y le da un muy mal aspecto al sector.

De acuerdo con lo que manifiestan los vecinos, en el sitio donde hoy se levanta la escombrera se iba a hacer una calle, pero por razones que todavía no se han podido establecer ese proyecto quedó a medio hacer y fue allí cuando el lugar fue tomado como botadero de escombros.

Por esto la gente del sector se pregunta si se podrá hacer algo a futuro, para librarse de ese lastre.

 

Atracos en Los Dos Puentes

 

Una serie de atracos se vienen registrando en Pasto en el sector de Los Dos Puentes, por lo que pide más presencia de la Policía.

Según lo que manifiesta la comunidad estos episodios de inseguridad, se registran tanto en el día como en la noche, por parte de habitantes de la calle, quienes armados con cuchillos intimidan a los transeúntes.

Inclusive una de las víctimas relató que a eso de las 8:00 de la noche, subiendo al hospital Civil, fue interceptado por un hombre quien lo amenazó con un afilado pedazo de vidrio.

 

Timadores en acción

 

Desde principios del año varios sectores de Pasto amanecen cubiertos con volantes en los que con la imagen de David Murcia Gómez se trata de revivir las tristemente famosas pirámides, que tanto daño hicieron en el departamento de Nariño.

De allí el llamado que hoy hacemos para que la gente no se vuelva a dejar engañar, puesto que ya se han conocido casos de nuevas estafas mediante esta modalidad.

A PEDRO BOMBO le parece que luego de lo que pasó aquí la gente ya debe saber muy bien que las pirámides no son más que una estafa que dejó en la ruina a miles de personas.

Imágenes deplorables

De nuevo ayer se vio en el sector de la plaza de Nariño a un pobre señor quien deambula prácticamente desnudo.

Todo indica que se trata de un habitante de calle que padece trastornos mentales y quien ya en varias oportunidades ha protagonizado tristes y dolorosos episodios en plena zona céntrica de Pasto.

¿No será que se puede hacer algo a favor de esta pobre persona? Sería un acto de humanidad.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -