[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 12:25

Ojo con la escopolamina

En Pasto siguen presentándose casos de robo mediante la modalidad de escopolamina, es decir que drogan a la persona en algún sitio específico y le hurtan sus pertenencias.

Nos comentan que hay delincuentes especializados que frecuentan algunos bares u otros sitios de diversión de la ‘zona rosa’, en el norte de la ciudad, para analizar a sus potenciales víctimas y ver a cual pueden atracar.

De una situación de estas fue víctima una periodista que estuvo en un establecimiento público y cuando regresó del baño a la mesa le habían robado su bolso con todas las pertenencias, pero además de alguna forma se las ingeniaron para darle escopolamina, lo cual la tiene afectada en su salud.

 

Un raro homenaje

En nuestro Nariño ocurren cosas que son para descocerse de la risa o también para ponerse a llorar de la indignación. Ciudadanos del municipio de La Cruz, oriente del departamento están anonadados por un homenaje que le hicieron al alcalde Román Palacios los integrantes de las juntas de acción comunal, que organizaron tremenda pachanga con francachela y comilona.

Los ‘agradecidos’ y derrochadores presidentes de las juntas contrataron orquestas y tríos para esta jolgorio, una de las cuales es el Trío Fronterizo, en un espectáculo público que para los habitantes es vergonzoso, porque es eminentemente político y para echarle flores a un alcalde que si bien ha entregado obras, es su obligación porque para eso lo eligieron.

La gente expresaba ayer que de dónde las juntas ahora tienen dinero para gastarlo en festejos y homenajes, cuando esos dineros deberían destinarse a mejorar las condiciones sociales de los distintos sectores.

Además mostraron su rechazo de que se haga este gasto innecesario, cuando se cerraron las puertas de la estación de bomberos, porque según el alcalde no hay presupuesto para la financiación, lo cual deja a toda la comunidad desamparada frente a una emergencia.

 

Omisión de Invías

Desde finales del año anterior se presentó un derrumbe en el sector Ojo de Agua, ubicado en la circunvalación del Galeras, entre la Institución Educativa San Bartolomé y el barrio Libertad, del municipio de La Florida, sin embargo esta es la hora que los escombros siguen en la carretera.

Si bien operarios del Instituto Nacional de Vías, Invías, desalojaron parte del derrumbe, quedaron unas piedras de gran tamaño que puede ocasionar un accidente y sobre todo ponen en alto riesgo a los 530 estudiantes que recorren a diario ese tramo.

 

Parqueo a toda hora

Quienes a diario pasan por la calle 19 que desemboca en el templo de Fátima, suroriente de Pasto, afirman que tres cuadras antes de llegar al semáforo la vía está en mal estado, llena de huecos.

Además afirman que se presenta un problema mayúsculo en las horas pico porque ese tramo de la calle es utilizado para el parqueo de carros y motos que las dejan afuera de establecimientos comerciales, lo cual genera severos trancones.

Piden a la Secretaría de Tránsito y la Dirección de Espacio Público que tomen medidas porque toda esa zona se convirtió en un parqueadero público en detrimento de la movilidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -