[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 16:23

Para evitar tragedias

La trágica muerte de un hombre que se electrocutó en el barrio El Pilar, suroriente de Pasto, cuando pintaba su casa y rozó las cuerdas de alta tensión, nos obliga a hacer un llamado para que cuando se hagan esta clase de actividades que obligan a una cercanía con esas cuerdas se tenga mucho cuidado.

En efecto, en nuestro medio no es la primera vez que se presentan hechos como este, por lo que el llamado es para que se tenga la mayor prudencia.

Ah, y a propósito, de acuerdo con lo que se manifiesta por parte de la gente, en algunos sectores de la ciudad estas cuerdas peligrosas están muy cercanas a las viviendas y ello aumenta el riesgo de mortales accidentes.

 

Siguen los robos

En las últimas horas se reportó otro robo de tapas de alcantarilla en el sector de la avenida Colombia en Pasto, delito que tiene como efecto directo el que de inmediato se formen peligrosas trampas, tanto para peatones como para los conductores de vehículos.

De allí que de nuevo volvamos a insistir en la necesidad de que las autoridades le presten más cuidado a estos episodios.

Lo cierto es que desde que en Pasto hay tantos robos de tapas de alcantarilla, es que en la ciudad hay personas que las compran. Por ello el objetivo de la Policía deben ser estos reducidores antes que los ladrones.

 

Prevención ante todo

El aberrante y doloroso caso del hombre que asesinó a una mujer en el barrio El Recuerdo de Pasto nos muestra que no se debe ir abriendo las puertas así como así.

De acuerdo con la información de las autoridades el criminal al que hacemos referencia se hacía pasar como un funcionario del Sena para poder ingresar a las viviendas y perpetrar sus horribles actos.

Por lo tanto la recomendación, en especial a las amas de casa, es que tomen las medidas de seguridad que sean del caso cuando alguien toque a sus puertas.

 

Inseguridad en La Rosa

Moradores del barrio La Rosa de Pasto se dirigieron a PEDRO BOMBO para exponer su preocupación en torno a pandillas de jóvenes que se han tomado algunas calles del sector para el consumo de drogas.

Al respecto la comunidad dice que estos episodios contribuyen al deterioro de la seguridad, puesto que ya se vienen presentando algunos casos de atracos, tanto de día como de noche, por lo que se solicita la presencia de la Policía, especialmente en la zona de la calle principal del barrio.

 

Se necesita aerolínea

A la empresa Satena, que tantos años prestó sus servicios en Nariño, le quedan pocos días en esta zona sur del país.

Por ello es importante lo que están haciendo en estos instantes las autoridades y los gremios para lograr que otras empresas de transporte aéreo de Colombia fijen su mirada en nuestro departamento.

Lo claro es que un transporte tan esencial para la gente de Nariño no quede en manos de un monopolio, puesto que esto nos afectará a todos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -