[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 15:49

Tenga cuidado

Tal como le pasó a una persona identificada como Jairo Arciniegas, de 45 años, ha cualquiera le puede dar un infarto y morir. En este caso se registró el pasado domingo en el coliseo Sergio Antonio Ruano de la ciudad de Pasto, cuando jugaba microfútbol.

Por ejemplo, hay personas que son aficionadas a un deporte y lo juegan con intensidad una vez a la semana. El esfuerzo es tan duro que puede causarse un infarto, por eso los expertos recomiendan que una actividad física hay que practicarla al menos tres veces por semana.

Hemos conocido casos de personas que van a los gimnasios a practicar fisiculturismo después de una noche de tragos y además de exponerse a ese esfuerzo con las pesas, aún con el alcohol inundando el cuerpo, toman bebidas energizantes, esto ha conllevado a paros cardiacos. Tenemos que ser responsables con nosotros mismos.

 

‘Cuento chino’

DON PEDRO, en los buses de servicio público en Pasto se sube un hombre que con un dramatismo de película cuenta que su hijito está entre la vida y la muerte porque necesita con urgencia el trasplante de riñón, y claro la gente se desborda a darle dinero, sin embargo con ese cuento viene desde el 2014 y carga unos papales sucios en donde supuestamente sustenta su argumento.

Lo que pasa, según la vocera, el tipo pide plata para el vicio y tal vez algún día tuvo el problema del que se queja, pero ahora lo hace para comprar droga.

“Por eso es importante que los empresarios del transporte exijan a sus conductores no permitir el acceso de los limosneros a los buses, porque esto genera incomodidad a los pasajeros y aumenta el fenómeno de la mendicidad”, anotó.

 

Creyó robarse el botín

Frente a la permanente inseguridad que se registra en la ciudad de Pasto un ciudadano denuncia que hace unos días cuando sacaba de su casa unos materiales de desecho en una especie de maleta vieja, por un momento la dejó en el andén para cerrar la puerta de su casa y en ese instante un tipo en motocicleta se la robó y aceleró para perderse entre las calles.

“Don Pedrito, no puedo negar que me asusté, por la rapidez con la que el ladrón se llevó lo que pensó era un botín. Después me lo imaginaba contento al pensar que se apoderó de algo valioso, pero cómo sería cuando lo abrió y se encontró con la basura”, comenta el vocero.

Indicó que en el sector de San Andrés, en donde ocurrió el caso en mención, son constantes los robos en motocicleta y pese a las quejas de la comunidad la Policía no ha tomado medidas.

 

Queremos la paz

Es una tristeza que este acto de tanta violencia como la muerte a sangre fría de los dos policías que prestaban su servicio en el municipio de El Tambo se haya perpetrado en una región en paz, en donde la gente es amable, solidaria y buena.

Los nariñenses no queremos que nuevamente la violencia se vuelva a apoderar de nuestras regiones y por eso les pedimos a los actores violentos que no manchen de sangre la esperanza y la sana convivencia de estos pueblos.

La gente quiere vivir en paz y no estar en medio de la incertidumbre de que en cualquier momento pistoleros desaten la tragedia.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -