[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 5, 2019 - 15:23

Show mediático

No se pueden desconocer los esfuerzos de la Policía Metropolitana de Pasto en la lucha contra la delincuencia que conlleva al desmantelamiento de peligrosas bandas de atracadores, apartamenteros, de los que se dedican al raponeo o cosquilleo o incluso de los hampones dedicados al famoso paquete chileno.

Sin embargo todos los esfuerzos de investigación, seguimientos, rastreo de llamadas y otros procedimientos que al Estado le cuestan sumas cuantiosas, no sirven para nada porque a las pocas horas de haberlos capturado quedan en libertad o por mucho les dan cada por cárcel, desde donde siguen delinquiendo.

Creemos que si bien esto es producto de un sistema permisivo y poco diligente, no existe un trabajo eficiente por parte de las autoridades, es decir no hay una sintonía o un concurso para trabajar de forma coordinada y esto conlleve a resultados contundentes.

De qué nos vale que se haga el show mediático si los malos que son capturados quedan libres y las víctimas que los denunciaron en riesgo.

Miseria de liderazgo

Ya está por terminarse el periodo de los alcaldes 2016-2019 y la mayoría en el departamento de Nariño no ha cumplido con su plan de desarrollo y dejan a sus municipios más endeudados y empobrecidos, pues al contrario de beneficiarse con su paso se perjudicaron, porque afloró el clientelismo, compadrazgo, malos manejos administrativos y fiscales y otros vicios de la corrupción.

Qué tristeza que esos líderes en los que confió la comunidad y les entregó su representación para un cuatrienio, en su mayoría solo piensen en llenarse los bolsillos, ubicar bien a sus familiares y amigos y fortalecer su poder político.

Es una lástima que no podamos hacer excepciones o sacar un ejemplo y decir este se salva porque fue eficiente, buen administrador y no se robó los recursos públicos. ¿Es que acaso los líderes transparentes y buenos se acabaron y estamos condenados a mantener a los corruptos?

¿Monedas de $50, sin valor?

Nos comentan que en algunos establecimientos como tiendas, supermercados, cafeterías o restaurantes de Ipiales la gente se niega a recibir monedas de 50 pesos, porque según dicen no valen nada.

Señores y señoras, están equivocados, porque si bien esta es una denominación baja como las de 10 o 20 pesos, son imprescindibles para el cambio de dinero y en este sentido quien no las quiere recibir afecta ese proceso y puede ser sometido a una fuerte sanción por parte de las autoridades competentes.

No nos vamos a poner con esas mañas y ridiculeces de no recibir monedas por falsos rumores, como pasó hace unos años con las de mil pesos en Pasto, en donde no llegó a valer nada porque decían que todas estaban falsificadas.

No le demos la espalda

Pese a los resultados tan malos, todos los nariñense vamos a apoyar a nuestro Deportivo Pasto, porque lo peor sería que en un momento tan crítico le diéramos la espalda. Es nuestra empresa y se tiene que persistir para seguir adelante.

No es fácil salir de la mala racha. Tengamos paciencia con el técnico para que logre consolidar al equipo y pueda llevarlo nuevamente por la senda del éxito, sin embargo le pedimos a Alexis García, sus muchachos y a las directivas que hagan las cosas bien y se esfuercen por lograr el cambio, antes de que sea demasiado tarde y nos embarquemos a la ‘B’. Qué pasa con jugadores como Carlos Daniel Hidalgo, Sebastián Villota y Andrés Cabezas. ¿Su cuerpo no les da para más? ¿o es que no quieren actuar? Hombre, les hace falta sentir al equipo y sudar la camiseta.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -