Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/08/2020 - 13:15
El 13 de agosto de 1999 fue acribillado en el Barrio Quinta Paredes, Bogotá, y cuando se dirigía a su trabajo en la emisora Radionet.
13/08/2020 - 12:24
El Club de Zurdos de Inglaterra creó esta fecha y así reconocer a quienes usan primordialmente la mano izquierda.









Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 15:23

Preocupante inseguridad

Nos escriben desde el correo elin1332@gmail.com para manifestar preocupación por la creciente inseguridad en el municipio de San Pablo, oriente del departamento de Nariño, en donde señalan que durante la última semana se han presentado hechos graves que ponen en riesgo a los ciudadanos.

“A mí personalmente el primero de mes me robaron la camioneta de trabajo y un teléfono celular a plena luz del día, pero además se han presentado hurtos de motos, una casa saqueada y el asalto a la entidad financiera Cofinal”, dice la vocera.

Expresa que todos estos hechos se han registrado sin que las autoridades den solución a la inseguridad que afecta a la población.

Critican atención

Usuarios de la EPS Medimás en Pasto señalan que cada vez se ven afectados por el mal servicio y el recorte de los mismos.

Ayer uno de los afiliados señalaba que por su estado de salud complicado necesita urgente que le autoricen una gastroscopia, colonoscopia y exámenes de la próstata, sin embargo el médico que lo atendió le manifestó que no podía hacerle una remisión y que si acaso le podrían facilitar uno de los anteriores.

Comenta esta persona que llegó a la entidad a las 6:00 de la mañana y la atendieron a las 7:00 y no le dieron ninguna solución.

Adefesio en Pandiaco

Los habitantes del barrio Pandiaco que utilizan su polideportivo piden a la Alcaldía que quite ese esperpento de chatarra que le llaman escultura, ubicado junto a la Secretaría de Cultura de Pasto y que genera mala imagen para este sector del norte.

Señalan los voceros que a quién se le ocurrió montar ese montón de chatarra en un lugar agradable para la recreación y el deporte. “Al contrario, don Pedro, deberían ubicarnos monumentos o símbolos con los que se identifique la comunidad”.

Hicieron el llamado para que la Junta de Acción Comunal haga las gestiones y se desmonte ese adefesio o de lo contrario dicen estar dispuestos a tumbarlo.

Comentan que además de ser un objeto feo estorba a la gente que adelanta todo tipo de actividades que requieren todo el espacio.

La maldad

Cómo es posible que haya gente tan mala como aquel hombre que dejó botado a un bebe de solo 2 días de nacido en una bolsa plástica negra amarrada, como si una vida se tratara de simple basura.

Este caso se registró en el barrio Los Álamos, occidente de Pasto, en donde afortunadamente una ciudadana denunció de inmediato este caso, porque pensó que ese  tipo dejaba abandonada una bomba o algo que iba a causar daño.

Pero también hay que destacar la efectividad de los policías del CAI del Obrero que llegaron de inmediato y pudieron percatarse que se trataba de un niño abandonado y le pudieron salvar la vida antes de que muriera asfixiado.

Esperamos que lo más pronto posible este insensible hombre y la progenitora del pequeño sean atrapados y procesados por la Justicia con todo el rigor.

Bares rodantes

Denuncian ciudadanos de Ipiales que es impresionante como los fines de semana se utilizan los carros (vidrios polarizados) para consumir licor y recorrer las calles con música a todo volumen, como si se tratara de bares. No se explican por qué no se toman medidas. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -