Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 15:23

Preocupante inseguridad

Nos escriben desde el correo elin1332@gmail.com para manifestar preocupación por la creciente inseguridad en el municipio de San Pablo, oriente del departamento de Nariño, en donde señalan que durante la última semana se han presentado hechos graves que ponen en riesgo a los ciudadanos.

“A mí personalmente el primero de mes me robaron la camioneta de trabajo y un teléfono celular a plena luz del día, pero además se han presentado hurtos de motos, una casa saqueada y el asalto a la entidad financiera Cofinal”, dice la vocera.

Expresa que todos estos hechos se han registrado sin que las autoridades den solución a la inseguridad que afecta a la población.

Critican atención

Usuarios de la EPS Medimás en Pasto señalan que cada vez se ven afectados por el mal servicio y el recorte de los mismos.

Ayer uno de los afiliados señalaba que por su estado de salud complicado necesita urgente que le autoricen una gastroscopia, colonoscopia y exámenes de la próstata, sin embargo el médico que lo atendió le manifestó que no podía hacerle una remisión y que si acaso le podrían facilitar uno de los anteriores.

Comenta esta persona que llegó a la entidad a las 6:00 de la mañana y la atendieron a las 7:00 y no le dieron ninguna solución.

Adefesio en Pandiaco

Los habitantes del barrio Pandiaco que utilizan su polideportivo piden a la Alcaldía que quite ese esperpento de chatarra que le llaman escultura, ubicado junto a la Secretaría de Cultura de Pasto y que genera mala imagen para este sector del norte.

Señalan los voceros que a quién se le ocurrió montar ese montón de chatarra en un lugar agradable para la recreación y el deporte. “Al contrario, don Pedro, deberían ubicarnos monumentos o símbolos con los que se identifique la comunidad”.

Hicieron el llamado para que la Junta de Acción Comunal haga las gestiones y se desmonte ese adefesio o de lo contrario dicen estar dispuestos a tumbarlo.

Comentan que además de ser un objeto feo estorba a la gente que adelanta todo tipo de actividades que requieren todo el espacio.

La maldad

Cómo es posible que haya gente tan mala como aquel hombre que dejó botado a un bebe de solo 2 días de nacido en una bolsa plástica negra amarrada, como si una vida se tratara de simple basura.

Este caso se registró en el barrio Los Álamos, occidente de Pasto, en donde afortunadamente una ciudadana denunció de inmediato este caso, porque pensó que ese  tipo dejaba abandonada una bomba o algo que iba a causar daño.

Pero también hay que destacar la efectividad de los policías del CAI del Obrero que llegaron de inmediato y pudieron percatarse que se trataba de un niño abandonado y le pudieron salvar la vida antes de que muriera asfixiado.

Esperamos que lo más pronto posible este insensible hombre y la progenitora del pequeño sean atrapados y procesados por la Justicia con todo el rigor.

Bares rodantes

Denuncian ciudadanos de Ipiales que es impresionante como los fines de semana se utilizan los carros (vidrios polarizados) para consumir licor y recorrer las calles con música a todo volumen, como si se tratara de bares. No se explican por qué no se toman medidas. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -