Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 09:18

Problemas en la calle 27

Luego de las obras de Avante, la verdad es que el sector de la calle 27 en la ciudad de Pasto ha quedado bastante atractivo.

Eso está muy bien, pero lo que comienza a preocupar es que las bancas colocadas en la zona están siendo ocupadas por habitantes de calle quienes de acuerdo con las denuncias hechas por la ciudadanía se dedican al consumo de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas.

Al parecer día a día aumenta la presencia de esta clase de personas, lo cual es una situación nada conveniente puesto que ese alto número de habitantes de calle le está dando aspecto al sector de arrabal, a la vez que se está creando un ambiente de inseguridad.

Otro problemita que se comienza a evidenciar es que a los clientes de los bares que funcionan en este entorno les ha dado cuando salen de esos establecimientos a orinarse en la vía pública.

Así que es conveniente que las autoridades se apersonen de estas situaciones, que la verdad sea dicha, no se deben dejar prosperar ante el peligro de deterioro que representan para esta renovada zona de la capital de Nariño.

Aspecto antiestético

¡Qué feo que se ve ese enorme hueco que se encuentra en estos momentos frente a la Catedral de Pasto!

Ese es el concepto unánime de la ciudadanía que observa con preocupación ese enorme cráter en la zona del recinto religioso más importante del departamento de Nariño.

Dado que ya se acerca a pasos agigantados la conmemoración de la Semana Santa, que en Pasto atrae a muchos turistas, empieza a inquietar que propios y extraños tengan que sufrir de tan deprimente espectáculo.

Lo malo es que nada se puede hacer al respecto, puesto que como se recordará en ese lugar fueron hallados unos restos humanos, que al parecer tienen importancia arqueológica.

De allí que se está a la espera de un pronunciamiento del Instituto Colombiano de Antropología e Historia en torno a ese hallazgo, sin el cual no se puede tapar ese feo hueco, que para colmo de males se ha convertido en un basurero.

En las mismas

Los moradores del barrio Doce de Octubre siguen soportando una larga espera en lo que tiene que ver con el arreglo de su calle principal, la cual se encuentra totalmente deteriorada.

En realidad se trata de una larga espera que ya lleva el tiempo de fundación del barrio que es más o menos de 40 años y cuya adecuación es importante puesto que comunica al barrio con los sectores de Puertas del Sol y Miraflores.

Por eso ya se han realizado manifestaciones y protestas, las cuales no han servido para nada.

Siguen los robos

Alarman los robos que se vienen presentando al interior de la Alcaldía de Pasto, donde al parecer están fallando los esquemas de seguridad.

Se trata de hurtos misteriosos puesto que nadie se explica cómo se las ingeniaron los ladrones para sustraerse unos televisores gigantes, sin que nadie se diera cuenta.

Son entonces, uno de estos casos para el famoso detective Sherlock Holmes, quien seguramente sí podrá descubrir a los “ratones” que están haciendo de las suyas en la Alcaldía.

- Software por Activisual -