Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 09:54

Ofensa al Puerto

En Tumaco se realizó ayer una audiencia de la Comisión de Paz del Senado de la República. Se esperaba entonces una masiva participación, pero cuál sería la sorpresa al ver que solo hicieron presencia tres congresistas y ninguno de ellos era de Nariño.

De verdad a PEDRO BOMBO esto le parece una ofensa grande a la gente de Tumaco, que tan en carne propia ha sufrido y lo sigue haciendo, los avatares del conflicto armado en nuestro país.

En ese sentido, tenemos que decir que si hay una región en Colombia, que mayores padecimientos ha tenido a consecuencia de la guerra interna de nuestro país,  esa sin ninguna duda es Tumaco.

Y lo peor de todo, es que esta grave problemática continúa a consecuencia de la presencia en la zona de toda clase de grupos armados que se disputan el control del narcotráfico.

Pero, a pesar esto y por lo visto ayer, tal parece que las precarias condiciones de orden público y de necesidades de nuestra costa pacífica nariñense no tiene dolientes.

Aumenta intolerancia

Las autoridades locales de la ciudad de Pasto se encuentran muy alarmadas por el crecimiento de los casos de intolerancia en la capital nariñense.

En efecto, de acuerdo con las estadísticas, principalmente en los fines de semana, se están disparando  en diferentes sectores las riñas que dejan un elevado número de persona heridas.

Los antecedentes de estos casos indican que un 80 por ciento de estas reyertas tienen como causa principal el exceso en el consumo de bebidas embriagantes, lo que altera los ánimos  y saca a flote una peligrosa intolerancia que está haciendo de las suyas en Pasto.

No lo querían recibir

En las últimas horas, en el sector de Belalcázar y Ciudad Real, en inmediaciones de Emas, un habitante de calle empezó a sufrir fortísimos dolores.

Se trató de una situación angustiosa, puesto que el pobre hombre se revolcaba del sufrimiento en el andén, por lo que una señora conmovida decidió prestarle ayuda y trasladarlo al cercano hospital Civil.

Pero resulta que allí a pesar que el hombre seguía gritando del dolor, no lo querían atender, puesto que carecía de todo documento, por lo que su benefactora, temiendo que fuera a morir en ese trance, le tocó decirle a la gente del hospital que lo atendiera puesto que ella se iba a hacer cargo de todo.

Lamentable que sucedan estos episodios, puesto que todos sabemos que sea la que sea las condiciones de los seres humanos, todos merecen atención en salud.

Inseguridad en La Panadería

No cesan los casos de inseguridad en el sector de La Panadería en la ciudad de Pasto. En efecto, según le cuentan a PEDRO BOMBO, entre el mediodía y las 2:00 de la tarde se vienen presentando una serie de atracos en detrimento, en especial de las mujeres.

Y en las noches ni hablar, dicen los comerciantes del sector, quienes por esta razón piden una mayor presencia de las autoridades, puesto que este problemita está pasando de castaño a oscuro y los delincuentes atracan hasta con pedazos de botella. 

- Software por Activisual -