[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 16:07

 

Se baja el servicio

De nuevo los usuarios de los buses de servicio público de Pasto se quejan en razón a que en días como hoy domingo, reduce considerablemente el número de estos vehículos de las diferentes rutas.

En ese sentido son numerosas las quejas de la gente en el sentido que pasan largos minutos a la espera de los buses y estos a medida que va avanzado el domingo o el lunes festivo, van disminuyendo hasta que luego de las 6:00 de la tarde es un milagro conseguir en Pasto un bus en servicio.

Ahí está este llamado de la gente para que el domingo si bien es un día de descanso, no se baje tanto el trabajo de los buses en las calles de la capital de Nariño, ya que esto le causa perjuicios a miles de usuarios.

 

Chimeneas andantes

A propósito de los buses de Pasto, un asiduo lector de PEDRO BOMBO afirma que varios de estos vehículos son verdaderas chimeneas rodantes.

“En estos días fui a pasar una calle y uno de esos buses me lanzó una humareda que me cubrió totalmente”, expresó nuestro corresponsal.

El señala que a consecuencia de estas situaciones es que en ciudades como Bogotá, el smog, está llegando a grados intolerables y de allí las medidas de emergencia que se tienen que tomar en estos momentos en la capital de la República.

Por lo tanto pide que se le haga una completa revisión no solo al parque automotor de buses, sino a otros automotores que todos los días cumplen con la ingrata tarea de contaminar el ambiente en las calles de Pasto.

 

De castaño a oscuro

Acogemos las quejas de la ciudadanía en cuanto al grave deterioro que por estos días se observa en la plaza de Nariño.

Sobre el particular, la situación más delicada tiene que ver con los habitantes de calle y consumidores de licor, que se han apoderado de las bancas y día tras día, ofrecen lamentables espectáculos.

Es cierto que esta clase de personas son inofensivas  y no se trata de un problema delincuencial sino social, pero la verdad es que algo se tiene que hacer al respecto, puesto que las cosas se agravan con el paso del tiempo y hay veces en que, sin ninguna exageración la plaza de Nariño, toma el aspecto de una zona de tolerancia.

 

Hueco peligroso

Moradores del sector del Aquine Alto, oriente de Pasto, se dirigieron a PEDRO BOMBO para denunciar que desde hace 15 días en ese sector hay un hueco grande, causado por el robo de una de las tapas de alcantarilla.

Al respecto se señala que esa situación ha sido dada a conocer una y otra vez a las autoridades, en busca de una solución, pero esta es la hora en que nada se ha hecho al respecto.

Así las cosas, como consecuencia de este hueco, convertido en una trampa mortal, ya se han registrado varios accidentes de tránsito.

Por ese motivo, se pide por Dios y la Virgen, que se haga algo al respecto, antes que de verdad se presenta una situación de extrema gravedad, como ya se viene anunciando.

 

- Software por Activisual -