[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Football Lineups
20/08/2019 - 11:15
Los 'volcánicos' necesitan ganar para salir del fondo de la tabla, mientras los 'opitas' no desean descender.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 12:13

Publicidad engañosa

Recibí quejas de usuarios de almacenes Éxito del centro de la ciudad de Pasto, en donde afirman que los empleados no respetan las ofertas que están escritas en avisos resaltados y cuando van a pagar les aumentan los precios con cualquier argumento.

En uno de estos casos una joven nos comenta que el pasado martes en horas de la tarde observó una promoción de almohadas de 45 por 65 centímetros que estaban a 7.900 cada una y las tres a 24 mil pesos.

Le pareció bien esta oferta y fueron a pagar las tres almohadas, pero ya costaban 29 mil pesos. Entonces la clienta le manifestó a la cajera que esa era la promoción que se mostraba en el lugar donde estaba el producto, sin embargo le negaron, al punto de que decidieron no comprarlas ante el abuso y la publicidad engañosa.

“Don Pedro, cuando fuimos a ver el letrero de la promoción de las tres almohadas ya lo habían quitado y solo dejaron el precio por unidad que aproveché para tomarle una foto”, anotó la afectada.

Pidió a las autoridades competentes que hagan respetar los derechos de los usuarios.

Imágenes denigrantes

Los usuarios de la EPS Medimás no solo se quejan constantemente por el mal servicio, sino porque en sus sedes la infraestructura no es inclusiva y las personas con discapacidad se ven a gatas para poder acceder a las dependencias.

El martes anterior a una mujer de avanzada edad que se desplazaba en silla de ruedas tuvieron que bajarla de la misma para poder subir las gradas de acceso en la sede del norte, en Pasto, porque no hay rampa.

“Don Pedro, en este caso fue lamentable ver como la mujer encorvada prácticamente agarrada de las paredes subió las gradas, mientras su acompañante la tomaba del brazo. Esto es indignante y pasa todos los días con las personas con discapacidad”, anotaron.

Esperan que las autoridades de salud y la misma Superintendencia revisen esta situación y además de sancionar a la entidad le exijan adecuar su infraestructura.

Hacen su agosto

En cierto que pasamos por momentos difíciles ante el paro indígena y que se agudiza cada día el desabastecimiento de combustible, sin embargo no se puede soportar que algunos taxistas hagan su agosto con la gente y cobren precios exagerados por las carreras.

Sabemos que en gran parte de casos los taxistas almacenaron antes del paro y que tenían gasolina suficiente para soportar varios días de afugias, otros tanqueron en las estaciones en donde aún quedan existencias.

Los que han comprado gasolina más cara a los contrabandistas o especuladores que guardan el combustible y lo sacan en emergencias como esta no pueden transferirle el sobrecosto al pasajero, porque es ilegal.

La Secretaría de Tránsito recordó que las tarifas se mantienen: $4.800 la normal, $5.400 de sector periférico a no periférico y 6.000 pesos de periférico a otro sitio periférico e indicó que si se ven afectados denuncien inmediatamente.

Siguen los abusos

Mientras en las plazas de mercado de Pasto han bajado de manera ostensible los precios de alimentos como la papa por el paro que hoy completa 11 días, en las tiendas donde se expende este mismo producto los precios siguen iguales, a 1.500 pesos el kilo, sin tener consideración con el comprador, denuncian amas de casa.

Al mismo tiempo señalan que siguen los abusos con otros productos, que dicen están por las nubes, con la disculpa que todo se ha incrementado, cuando se surten de la zona rural de este municipio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -