Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 15:49

Tragedia de siempre

Lamentable que tragedias como la que hoy se vive en el departamento de Nariño a consecuencia del paro indígena se repitan de ciclo en ciclo, con graves perjuicios para las comunidades.

A PEDRO BOMBO le parece que el Gobierno Nacional ya debería estar curado en salud en torno a estos movimientos de protesta que se constituyen en un atentado contra las economías y la misma gente, como se puede  ver en estos momentos en esta zona sur del país.

Conocedores todos de los nefastos efectos de estos lamentables episodios, lo primero que debe hacer el Gobierno es impedir que comiencen.

Ahora puede ser que se logre llegar a un acuerdo, pero sea como sea, las experiencias anteriores han demostrado que los perjuicios que se derivan de estos paros son irreversibles  y sus negativos efectos se prolongan por mucho tiempo,

Aun así,  sabiendo lo que se viene pierna arriba, se permite el comienzo de estas protestas y por esto hoy estamos como estamos.  ¡No hay derecho!

A propósito

A propósito de lo que viene ocurriendo aquí en Nariño, con situaciones como la escasez de gasolina, resulta inconcebible que en momentos de tanta gravedad y angustia haya personas que se dediquen a transmitir falsas informaciones a través de las redes sociales.

Esto, en las actuales circunstancias, nos parece una total falta de respeto, ante las miles de personas que están padeciendo los efectos del paro, y se encuentran con informaciones falsas y tendenciosas que a la hora de la verdad pueden provocar mucho daño.

Ayer por ejemplo aquí en Pasto circularon toda clase de mensajes sobre sitios donde presuntamente se estaba vendiendo gasolina, los que naturalmente no eran más que una mofa y le hicieron perder el tiempo a muchas personas.

Franco deterioro

Tenaces las imágenes de deterioro que por estos días se observan en la plaza de Nariño. No es que PEDRO BOMBO tenga ganas de fregar la vida, pero la triste realidad es que cada día este céntrico sector de Pasto se parece más a una zona de tolerancia,  ante el alto número de habitantes de calle que se han apoderado de lo que es el epicentro de la actividad diaria de la ciudad.

De nuevo tenemos que repetir que  nos estamos refiriendo a una problemática social bastante delicada y difícil de solucionar, pero la verdad nos parece que está llegando el momento de tomar algunas decisiones al respecto.

Abusos en las tarifas

Es cierto.  No hay gasolina en Pasto y todo eso, pero nos parece que ello no debe ser causa para que algunos señores taxistas, puesto que no son todos, estén cobrando un ojo de la cara por sus servicios.

De acuerdo con cantidades de quejas recibidas por PEDRO BOMBO, algunos de los conductores se están aprovechando de la falta de combustible, para hacer su agosto en pleno marzo, mediante  el cobro escandaloso de sus tarifas.

Lamentable que esto suceda en unos momentos en los que todos de una u otra manera estamos sufriendo  los nocivos  efectos de una protesta, motivo por el cual por encima de todo debe haber mucha solidaridad.   

- Software por Activisual -