[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 16:10

Qué vergüenza

Le cuentan las malas lenguas a PEDRO BOMBO de algunos personajes que asistieron al encuentro con el presidente Duque en Chachagüí, que el salón que dispuso Comfamiliar Nariño para tan importante evento era poco menos que una pocilga de mala muerte a la que se le notaba que no le habían pasado una escoba y menos un trapero hace meses, además de amenazar caerse a pedazos.

No lo hicieron ni siquiera porque sabían que venía el primer mandatario y que esa visita bien podría representar una oportunidad de oro para lograr importantes ayudas para la recuperación económica y social de nuestro departamento.

Si no es porque una dirigente gremial, enrojecida de la rabia y la vergüenza decidió buscar elementos de aseo e hizo lo que pudo para dejar el lugar algo presentable, el oso que hubiésemos pasado los nariñenses hubiese sido monumental.

Con esto ya no me extraña que a la administración de Comfamiliar, que es una empresa de los trabajadores y los empresarios y no de los politiqueros, le haya quedado grande hacer del Agualongo un referente de la hotelería pastusa y no hacer la más fácil que es acabar con lo que otros bien construyeron. Y, para completar, decidieron autopremiarse tomándose el edificio que no fue construido para ser sede de la Caja de Compensación.

Pero hay más

Cuentan también mis chismosos en cuanto al salón en el que el pasado domingo se recibió al Jefe de Estado, que las ventanas impedían casi la luz del sol de lo grasosas que estaban, también que el astil en el que estaba colocada la bandera de Colombia por poco le rompe la cabeza al presidente Duque, que las cortinas que habían puesto no eran cortinas sino sábanas como en estrato uno, que del cielo raso ni hablar, sucio y ruinoso y que manteles no había y tuvieron que salir a la carrera a pedirlos prestado.

No hubo rueda de prensa

Y siguiendo con el encuentro del Presidente, mis colegas pastusos y nariñenses fueron bien armados con sus grabadoras y cámaras para lograr una exclusiva con el mandatario, o aunque sea una rueda de prensa en montonera.

Pero no hubo ni lo uno ni lo otro porque el mandatario salió raudo a tomar su vuelo de regreso a Bogotá.

Hicieron su agosto

Nos cuenta Patricia Recalde patriciarecalde@mixmail.com que durante los días de crisis generados por el paro en Pasto se pudo apreciar cómo los empleados que laboran en las diferentes estaciones expendedoras de combustible hicieron su agosto recibiendo dádivas en dinero en efectivo a fin de suministrar más gasolina que la autorizada y hasta tanqueando el carro de quienes dispusieran de plata.

Agrega que esto sucedió en todas las bombas, “con el beneplácito de los policías que estaban como convidados de piedra y no ejercían ninguna autoridad y otros que brillaron por su ausencia fueron funcionarios de la Alcaldía”.

Ojo con los celulares

Es increíble cómo se ha incrementado el hurto de celulares en Pasto, pese a todos esos anuncios de bloquear los teléfonos que se robaban e inutilizarlos. Por eso señores y señoras tomemos precauciones y no ‘demos papaya’.

Cuando lo llamen o vaya a llamar no saque su teléfono frente a todo el mundo y no camine con este aparato en la oreja, porque en segundos se lo arranchan. Tampoco se lo ubique en partes visibles, como los bolsillos de la camisa, el saco o en la parte trasera del pantalón.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -