[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 16:00

‘Encuerado’ bailó en la calle

Como Dios lo trajo al mundo se paseaba por las calles de los barrios surorientales de la ciudad de Pasto, un hombre afrodescendiente que según habitantes del barrio Lorenzo se encontraba en aparente estado de alicoramiento.

Vecinos de ese populoso lugar manifestaron que la bochornosa escena fue evidenciada la noche del domingo por niños y adultos en el cruce de una vía que limita con la plaza de mercado del barrio El Tejar.

Manifestaron que el ‘encuerado’ hombre cada vez que caminaba por el centro de las calles, bailaba desenfrenadamente, imposibilitando la movilidad vehicular y peatonal.

Además precisaron que los descomunales movimientos que hacia provocó monumentales trancones.

Señalaron que si bien es cierto el afrodescendiente de aproximadamente 40 años de edad no era agresivo, alteró la tranquilidad ciudadana con sus desproporcionados movimientos de caderas y cintura.

Indicaron que si bien es cierto para algunos ese espectáculo les causó mucha gracia, a otros les provocó indignación.

Según vecinos de ese lugar, el desconocido había pernoctado la noche del sábado junto a unos amigos en un bar cercano al sector.

Finalmente relataron que después de tanto ‘jolgorio’, una mujer que se percató de lo sucedido, una vez salió de su casa  le regaló una frazada para que cubra sus partes nobles y no siga haciendo esos vergonzosos espectáculos callejeros.

Es un atracadero 

En un peligroso atracadero se convirtió un paso peatonal subterráneo que comunica a los barrios San Miguel y Niza de la ciudad de Pasto.

Habitantes de esos lugares manifestaron que los asaltantes suelen perpetrar sus fechorías a cada momento, sin embargo aseguran que suelen acentuarse después de las 6:00 de la tarde aprovechando que a esa hora son varios los padres de familia y jóvenes que desde sus sitios de trabajo y estudio se dirigen a sus casas.

Además los desesperados vecinos de dichos lugares indicaron que los estudiantes no se salvan de las garras de los antisociales, los cuales afirmaron que una vez los intimidan con armas blancas los despojan de dinero, maletines y teléfonos celulares 

También dijeron que si bien es cierto en ese lugar se cuenta con la presencia de la Fuerza Pública, los maleantes y expendedores de sustancias ilícitas saben en qué momento hacen de las suyas.

Son irresponsables

Como si estuvieron en el patio de sus casas se movilizan por las carreteras del occidente de la región grupos de jóvenes y adultos que desde Pasto se desplazan en sus bicicletas al municipio de Nariño.    

Habitantes del corregimiento de Genoy manifestaron que varios de los aficionados tienen la mala costumbre de desplazarse en manada e invadir el carril contrario.

Como si fuera poco, dijeron que la falta de cultura ciudadana impulsa a los deportistas  a que los conductores de carros y motocicletas se vean inmersos en accidentes que lamentar. 

Argumentaron que esa problemática se vive con toda su intensidad los sábados y domingos. Para sensibilizar a los amantes de los pedales, señalan que en esa zona se requiere la permanente presencia de agentes de la Secretaría Municipal de Tránsito.

De esa manera subrayaron que no sólo se mejorará la movilidad, sino que además se educará a los pedalistas para que entiendan que en las vías no sólo están ellos.

Actuamos como manada

Pilas, midamos las consecuencias y no actuemos como manada y generemos el pánico colectivo. Producto de la noticia sobre la frustración de diálogos entre el presidente Iván Duque e integrantes de la Minga indígena en Caldono, Cauca, por las redes sociales se regó la bola de un nuevo bloqueo de la vía Panamericana.

Esto conllevó a que en Pasto la gente se enloqueciera y comenzara a concentrarse en las estaciones de combustible para abastecerse de gasolina e incluso aún con el tanque lleno.

Unas colas impresionantes se observaban en la tarde del martes en la capital nariñense, similares a las que se vivimos durante los 27 días del paro indígena. El alcalde Pedro Vicente Obando tuvo que hacer un llamado a la calma ante ese estado desenfrenado.

Este tipo de comportamientos son peligrosos y generadores de tragedias. Ojo, no actuemos por instinto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -