[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 18:33

Razones de peso

Se han suscitado algunas críticas a consecuencia de las determinaciones tomadas por algunas alcaldías de los municipios de Nariño, en torno a la imposición de la ley seca durante la Semana Santa que ya comenzamos a vivir.

Pero hablando con algunos moradores de los municipios donde regirá esta medida encontramos que no se trata de ninguna ‘alcaldada’ y que existen razones de peso para esa restricción. Así se lo comentó a PEDRO BOMBO un residente en el municipio de Belén, quien señaló que la prohibición de consumir licor es más que necesaria.

“Cada año en Semana Santa llegan los estudiantes al municipio y desde el Lunes Santo se dedican a jartar trago desde que amanece. El resultado de todo esto son peleas, golpeados y heridos y encima de todo, debido al Código de la Policía Nacional, los que salen pagando el  pato son los pobres padres de familia que se ven obligados a pagar cuantiosas multas por culpa de los desmanes de sus hijos. Así que lo mejor es la ley seca para evitar tanto problema”, asegura nuestro vocero.

 

Rutas demoradas

 

Usuarios de los buses de servicio urbano de Pasto coinciden en afirmar que en la ciudad existen dos rutas que se han hecho famosas por sus demoras.

Se trata de la C11, la cual hace el recorrido hasta Mocondino y la C13, que va hasta La Colina.

“No sabemos a qué se debe esta situación, pero a uno le salen raíces esperando esas rutas”, le manifestó un usuario a PEDRO BOMBO.

Además de esta inquietud se pide a las empresas de buses de la capital de Nariño que ojalá en esta Semana Santa se preste un servicio normal, en especial el Jueves y el Viernes Santo, días en los que los buses disminuyen de manera considerable.

 

A comprar sin riesgos

 

A partir de hoy el consumo de pescado se dispara en Pasto y en el departamento de Nariño con motivo de la Semana Santa.

Por esta razón surgen ventas de pescado en muchos lugares, por lo que en ese sentido lo mejor es acatar las recomendaciones de las autoridades y comprar  solo en los expendios autorizados y en los que se vea que hay un manejo responsable e higiénico en el producto.

Todos sabemos que el pescado es de fácil descomposición, por lo que lo mejor es no correr riesgos  que en un momento dado pueden causar  problemas a la salud.

 

Falta iluminación

 

Las obras en el sector de Torobajo, occidente de Pasto,  quedaron bien pero ahora la comunidad y los conductores se quejan por la falta de iluminación, especialmente entre la Universidad de Nariño y el sector de Briseño.

Pero también se dice que la oscuridad es total hasta la subida al Figueroa, por lo que se pide una mayor iluminación, con lo que las cosas quedarían al pelo.

Es de esperar que haya una pronta solución a esta necesidad, puesto que la luz le hace falta a todos, incluidos los peatones, que deben cruzar la vía, además de que esto le dará una mejor presentación a este importante sector de Pasto.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -