Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 08:35

Imprudente sobre ruedas

Como si estuviera en una pista de circo se movilizaba ayer en la mañana por la avenida Panamericana de la ciudad de Pasto un ‘avezado’ hombre que a bordo de una motocicleta conducía únicamente sobre la llanta trasera.

Al pasar el semáforo y en un descuido, el arriesgado e imprudente conductor estuvo a punto de arrollar a una abuelita y a una niña de aproximadamente 10 años de edad cuando intentaban cruzar la congestionada vía.

La pericia de la adulta mayor impidió que los hechos registrados en horas de la mañana pasaran a mayores. Habitantes del sector de Villa Vergel y Villa Campanela expresaron que esa no es la primera vez que hechos de esa naturaleza se presentan en la avenida y para impedir tragedias exigen la inmediata presencia de agentes de tránsito.

Además argumentaron que no solo en esa carretera predomina esa clase de ‘acróbatas’, sino también en la avenida Emmanuel, la cual recordaron que los viernes y sábados es utilizada como pista de carreras.

Asfixiados por las basuras

Literalmente asfixiados por las basuras se encuentran las familias de un sector del barrio Agualongo, en el occidente de Pasto, que limita con una zona verde.

Dirigentes comunitarios precisaron que esa problemática que cada día toma fuerza es protagonizada por los mismos vecinos, los cuales convirtieron en relleno sanitario un predio que colinda con un reconocido conjunto residencial.

Además expresaron que los desechos son depositados a cualquier hora del día y que su alta proliferación convirtió a la zona en nido de moscas, zancudos y roedores.

Expresaron que la falta de cultura ciudadana hace que en ese sector prevalezca el desorden. Para castigar a los infractores exigieron la inmediata intervención de las autoridades competentes.

‘La loca de El Tejar’

Una mujer que según habitantes del suroriente de Pasto es conocida como La Loca de El Tejar, se convirtió en el hazmerreír de ese sector de la capital nariñense por la serie de actividades que protagoniza en plena vía pública.

Líderes cívicos que se comunicaron con esta redacción manifestaron que la muchacha de cabello crespo, largo y de obesa figura, se roba el show cada fin de semana.

Según los voceros comunitarios, la desconocida de tez blanca y aproximadamente 27 años de edad, una vez sale en minifalda y blusa pupera se ubica en un estratégico cruce vial para asumir del papel de agente de tránsito.

Indican que si bien es cierto ‘ayuda con la movilidad’, precisan que también genera trancones ante la ‘mano’ de curiosos que se aglomera a presenciar su espectáculo.

Señalan que sus ‘operaciones’ las pone en marcha cada fin de semana con el fin de obtener algunos recursos que según conocidos los utiliza para alimentarse.

Vía es un desastre

En ‘camino de herradura’ está convertida la vía principal que comunica al barrio Chambú con Altos de Chapalito, suroriente de Pasto.

Vecinos de esos sectores argumentaron que la inestabilidad del terreno formó en ese camino verdaderos ‘cráteres’, los cuales argumentaron imposibilitan la movilidad vehicular.

Afirmaron que a ese mal que parece nunca terminar se suma la oscuridad, la cual señalaron que imposibilita la circulación de los carros y motos después de las 7:00 de la noche.

Expresaron que pese a que varios líderes comunitarios rellenaron los huecos con escombros para agilizar el desplazamiento vehicular, aseguraron que el alto tráfico vehicular hizo que los agujeros incrementen de tamaño.

- Software por Activisual -