Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/07/2020 - 11:24
Un día como hoy, 8 de julio de 1593 nació la pintora pionera del arte feminista y Google la homenajeó con su doodle.
08/07/2020 - 10:52
Las enfermedades alérgicas están entre las seis patologías más frecuentes según la Organización Mundial de la Salud.









Recomendado

recomendado

07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de video
08/07/2020 - 08:01
La protagonista del insólito hecho no logró su cometido, se puso en peligro y terminó detenida por violar el protocolo de aislamiento
Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 08:35

Imprudente sobre ruedas

Como si estuviera en una pista de circo se movilizaba ayer en la mañana por la avenida Panamericana de la ciudad de Pasto un ‘avezado’ hombre que a bordo de una motocicleta conducía únicamente sobre la llanta trasera.

Al pasar el semáforo y en un descuido, el arriesgado e imprudente conductor estuvo a punto de arrollar a una abuelita y a una niña de aproximadamente 10 años de edad cuando intentaban cruzar la congestionada vía.

La pericia de la adulta mayor impidió que los hechos registrados en horas de la mañana pasaran a mayores. Habitantes del sector de Villa Vergel y Villa Campanela expresaron que esa no es la primera vez que hechos de esa naturaleza se presentan en la avenida y para impedir tragedias exigen la inmediata presencia de agentes de tránsito.

Además argumentaron que no solo en esa carretera predomina esa clase de ‘acróbatas’, sino también en la avenida Emmanuel, la cual recordaron que los viernes y sábados es utilizada como pista de carreras.

Asfixiados por las basuras

Literalmente asfixiados por las basuras se encuentran las familias de un sector del barrio Agualongo, en el occidente de Pasto, que limita con una zona verde.

Dirigentes comunitarios precisaron que esa problemática que cada día toma fuerza es protagonizada por los mismos vecinos, los cuales convirtieron en relleno sanitario un predio que colinda con un reconocido conjunto residencial.

Además expresaron que los desechos son depositados a cualquier hora del día y que su alta proliferación convirtió a la zona en nido de moscas, zancudos y roedores.

Expresaron que la falta de cultura ciudadana hace que en ese sector prevalezca el desorden. Para castigar a los infractores exigieron la inmediata intervención de las autoridades competentes.

‘La loca de El Tejar’

Una mujer que según habitantes del suroriente de Pasto es conocida como La Loca de El Tejar, se convirtió en el hazmerreír de ese sector de la capital nariñense por la serie de actividades que protagoniza en plena vía pública.

Líderes cívicos que se comunicaron con esta redacción manifestaron que la muchacha de cabello crespo, largo y de obesa figura, se roba el show cada fin de semana.

Según los voceros comunitarios, la desconocida de tez blanca y aproximadamente 27 años de edad, una vez sale en minifalda y blusa pupera se ubica en un estratégico cruce vial para asumir del papel de agente de tránsito.

Indican que si bien es cierto ‘ayuda con la movilidad’, precisan que también genera trancones ante la ‘mano’ de curiosos que se aglomera a presenciar su espectáculo.

Señalan que sus ‘operaciones’ las pone en marcha cada fin de semana con el fin de obtener algunos recursos que según conocidos los utiliza para alimentarse.

Vía es un desastre

En ‘camino de herradura’ está convertida la vía principal que comunica al barrio Chambú con Altos de Chapalito, suroriente de Pasto.

Vecinos de esos sectores argumentaron que la inestabilidad del terreno formó en ese camino verdaderos ‘cráteres’, los cuales argumentaron imposibilitan la movilidad vehicular.

Afirmaron que a ese mal que parece nunca terminar se suma la oscuridad, la cual señalaron que imposibilita la circulación de los carros y motos después de las 7:00 de la noche.

Expresaron que pese a que varios líderes comunitarios rellenaron los huecos con escombros para agilizar el desplazamiento vehicular, aseguraron que el alto tráfico vehicular hizo que los agujeros incrementen de tamaño.

- Software por Activisual -