Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 11, 2019 - 17:49

Peatones en peligro

En la avenida Boyacá como sabemos el tráfico es intenso y los peatones cada vez corren más riesgos, sobre todo ahora cuando avanzan las obras de instalación de la tubería de gas y la gente se ve obligada a bajarse a la vía y exponerse a los carros y motos que pasan raudos.

El pasado jueves varios niños y adultos mayores estuvieron por ser atropellados por esta situación. El problema es que hay una cinta de seguridad que hace las veces de un corredor peatonal, pero como está lleno de escombros de los mismos trabajos la gente no puede pasar.

Lo mismo ocurre en otros sectores de Pasto en donde avanzan estas otras y por no adecuar bien los pasos peatonales se arriesga la vida de la gente, sin que esto parezca importar, porque en distintas oportunidades se ha criticado lo mismo o los ciudadanos se han quejado, sin que haya eco de la entidad encargada de estos trabajos en la ciudad de Pasto.

Zona invadida

En los sectores aledaños a la Universidad Cesmag, en Pasto, impera el desorden, porque permanecen estacionados por horas los carros y esto impide un flujo adecuado de la movilidad vehicular, constituyéndose en un riesgo para los estudiantes.

La denuncia se la ha hecho a la Secretaría de Tránsito, pero no la han tomado en cuenta y toda la carrera 21, desde la Boyacá hasta la 15, permanece invadida. Pero además los andenes también son ocupados por anuncios, talleres y otros negocios con la exhibición de los productos.

Piden que se organice una reunión con los comerciantes con el fin de llamarles la atención y persuadirlos para que no invadan el espacio público.

Crasa imprudencia

Lectores de esta sección afirman que los denominados policías acostados y también los reductores de velocidad de nada sirven para contener la imprudencia de conductores, sobre todo de motos y taxis que no frenan, sino que al contrario, cuando ven uno de estos aceleran para impedir el paso del flujo de la otra vía.

“Don Pedro, estos conductores deberían tener en cuenta que esta es una infracción y lo que hacen es poner en peligro la vida de los ciudadanos”, anotan los voceros que piden tomar  medidas drásticas por no hacer caso a estas señales y cuya finalidad es mitigar la accidentalidad de tránsito.

No atendieron daño

Transeúntes y vecinos del sector de la avenida Renacer o más conocida como Caracha, en el occidente de la ciudad der Pasto, denunciaron el impresionante desperdicio de agua que se presentó en la noche  del jueves (11:00 pm), toda la madrugada y hasta ayer aún seguía el problema por la rotura de un tubo del alcantarillado en las obras que avanzan en la Panamericana.

Indicaron que en distintas oportunidades se comunicaron con las líneas de Empopasto señalándoles sobre el problema, pero no llegaron y el agua bajaba a cántaros por Caracha como si fuera un río.

Agregaron que esto no es solo un derroche, sino un atentado contra los recursos naturales.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -