[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 15:57

Puente a oscuras

Falta iluminación en el sector de acceso al puente de San Vicente o del ‘chorizo’ como se le conoce de manera popular, en el sector que da a la Vipri o conocido como Los Héroes.

De acuerdo con lo que se informa al respecto, la oscuridad es total y no todo el mundo tiene condiciones para subir y bajar las escaleras del lado que desemboca en la Panamericana.

Por ese motivo se le pide a la empresa Servicio de Alumbrado Público, Sepal, que se haga algo al respecto, puesto que se trata de una problemática que se viene presentando desde hace tiempo.

Así que PEDRO BOMBO espera que este llamado sea atendido cuanto antes para que se ‘haga la luz’ en este importante sector de Pasto, donde se hace necesario utilizar el puente, a consecuencia del intenso tránsito.

Venta de vicio

Uno de los asiduos lectores de PEDRO BOMBO se comunicó con esta sección para denunciar una grave situación que según manifiesta se viene presentando desde hace tiempo, en el sector de la iglesia del hospital Civil de Pasto.

Afirma que en ese sitio, lleno de malezas y escombros, hay unas tapias de unas casas viejas y semiderruidas, desde donde se venden papeletas de basuco y marihuana.

Dice que en este sitio hay una especie de huecos en las paredes, donde se recibe el pago de las sustancias alucinógenas, a la vez que se entrega la mercancía.

Agregó el vocero que la comunidad que ve como la seguridad se deteriora cada vez más por estos hechos, muchas veces ha denunciado este ilícito comercio ante las autoridades, pero hasta el momento nada se ha hecho y al contrario se ha incrementado la venta de vicio en el sector.

Un poco de prudencia

PEDRO BOMBO, a quien le encanta el ciclismo y es muy amigo de quienes tienen a las bicicletas como uno de sus medios de transporte preferido, se encuentra preocupado porque los fines de semana el alto número de practicantes de ciclismo que se movilizan hasta Genoy y Nariño se puede ver expuesto a accidentes.

El llamado de prudencia es en especial para quienes se movilizan desde Briceño hasta Nariño, puesto que se ha visto como ellos se exponen cuando van en grupos numerosos. Esto en razón a que ocupan de manera total todo el carril con el riesgo de que algún conductor que vaya un poco rápido no alcance a frenar y de esta manera se pueda producir un accidente de graves consecuencias. Por lo tanto hay que ser un poco más prudentes.

Invasión en la plaza

PEDRO BOMBO sabe perfectamente que se trata de una problemática social de difícil solución, pero lo cierto es que cada día es más grave la situación en la plaza de Nariño, centro de Pasto, como consecuencia de la invasión de habitantes de calle.

La triste realidad es que la situación está pasando de ‘castaño a oscuro’ y se constituye en un lunar para un lugar, que como la plaza, es el corazón de Pasto.

Pero basta una vuelta por su entorno para darse cuenta de estos episodios que constituyen un grave deterioro.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -