[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:43

Cobran sin hacer trabajo

En distintos sitios de Pasto los usuarios se muestran descontentos porque en sus recibos del servicio de agua también se incluye el de aseo y el de mejoramiento de las zonas verdes, que dicen es altamente costoso, pero este no se presta o se lo hace de manera inadecuada.

Uno de estos casos lo hace conocer una ciudadana en el sector de San Andrés, en donde dice que por el supuesto arreglo del ornato paga unos 50 mil pesos, pero en esa zona céntrica no hay espacios verdes y el que existía en el separador de la vía, ahora es un peladero en donde abandonan las bolsas de basura. Dice que hace más de un año plantaron unas matas, pero al no prestarles mantenimiento estas se secaron y la hierba ahora es tierra seca.

Frente a esto pide el ama de casa que se haga un estudio y se cobre ese gravamen a quienes sí tienen espacios verdes y sí se les hace mantenimiento.

Los tienen sin agua

Habitantes de un conjunto de apartamentos denominado Torres del Cielo, en el oriente de Pasto, están desesperados porque principalmente a los que viven en los pisos altos no les llega el agua porque la máquina que hace el bombeo permanece dañada.

Afirman los voceros de los residentes en 280 apartamentos que el constructor es el responsable y pese a que garantiza una solución, no les ha dado prioridad y pasan 2 o 3 días sin el vital líquido ni para los alimentos, como tampoco para bañarse o lavar la ropa.

Señalaron que este es un castigo para quienes compraron estos apartamentos y creyeron en las promesas del constructor, por eso advierten que si no se les da una solución urgente demandarán a esa empresa.

Azotados por banda

El sector de Cresemillas, junto a la avenida Panamericana, occidente de la ciudad de Pasto, en donde se adelantan las obras de la red de acueducto y alcantarillado por parte de contratistas de Empopasto, se ha convertido en una zona de miedo.

Le cuentan a PEDRO BOMBO que una banda de venezolanos hace de las suyas atracando a los transeúntes e incluso a los estudiantes de los colegios Inem, Nuestra Señora de Las Lajas, Normal e Industrial.

Dicen que ya se robaron un carro y a otro le quebraron los vidrios para hurtarse los elementos que dejaron dentro, actividad ilegal que lo hacen con plena tranquilidad.

Anotan que han solicitado la respuesta a la Policía Metropolitana, sin embargo no han encontrado eco y ese sitio estratégico es hoy uno de los más peligrosos de Pasto.

Persisten en ‘tumbar’

Siguen repartiendo a diestra y siniestra esos volantes de una pirámide que señala ser la antigua DMG de David Murcia Guzmán, quien estuvo preso en los Estados Unidos por captación ilegal de dinero y otros delitos.

En el mismo papel señalan que por cada inversión entregan beneficios del 100, 150 y 200 por ciento y facilitan un número telefónico con el nombre del supuesto responsable. Estos son los mismos volantes que se distribuyen hace tiempo en toda la ciudad de Pasto, sin embargo solo les podemos advertir que no vayan a caer otra vez en las redes de estos delincuentes que lo único que quieren es tumbarlos.

Por otro lado es importante que se capture a quienes se encargan de la difusión de dicha publicidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -