[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 16:47

Falta de atención

La ciudadanía ve con buenos ojos cómo se abre paso la avenida de la carrera 27, que se constituye en el corazón del sistema de movilidad en Pasto y cómo han quedado hasta el momento las obras de infraestructura, dándole prioridad al peatón para acabar poco a poco con esa subcultura de valor y poder del carro, sin embargo vemos que han comenzado a descuidar el ornato.

Anotan los voceros que ya se observa la hierba supremamente crecida y las matas que le daban colorido y vida a este proyecto de cemento están secas, porque no hay un mantenimiento constante y adecuado.

Por eso la gente se pregunta qué pasa con la obligación que tiene la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, de hacerle mantenimiento a las zonas verdes de la ciudad y también de la Secretaría de Gestión Ambiental, con cantidades de funcionarios que se la pasan tomando el té en los escritorios, mientras los sectores se deterioran y la imagen de esta capital empeora.

Se quemó moto

El Cuerpo de Bomberos de Pasto atendió una emergencia a las 6:50 de la mañana de ayer en la calle 22 No. 1A 32, a pocos metros del centro comercial Único, en donde se incendió una moto negra AKT 110 centímetros cúbicos, que por fortuna no dejó a ningún lesionado.

Cuando se observaron las imágenes por las redes sociales de este vehículo que quedó completamente destruido, mucha gente pensó que se trataba de otra de las decenas de casos de justicia por mano propia que se registran en Pasto con la quema de motos de los delincuentes que le roban a los ciudadanos, sin embargo los bomberos confirmaron que se trató de un desperfecto mecánico.

El afectado que perdió su medio de transporte y de trabajo comentó que el día anterior había llevado la motocicleta al mecánico y al parecer la dejaron con algún desperfecto. Por eso PEDRO BOMBO recomienda que cuando se trate de este tipo de casos siempre lleven los vehículos a talleres de confianza y por ahorrarse unos pesos no expongan sus bienes y hasta su integridad.

Larga espera

Un hombre de 62 años de edad del municipio nariñense de La Florida sufre una enfermedad respiratoria que lo obliga a estar de manera constante con oxígeno e inhaladores. En diciembre del año anterior la especialista le formuló unos medicamentos, pero la EPS no se los aprobó sino hasta abril de 2019.

Pero el problema no paró allí porque cuando Heraldo Cuatindioy fue a reclamar los medicamentos le dijeron que la fórmula ya estaba vencida y tenía que actualizarla.

La salud de este campesino que vive de la agricultura y ganadería cada día se deteriora. Ahora se ve obligado a esperar que le den cita nuevamente para la especialista, pero afirma que lo ve difícil, porque por el teléfono le responden que no hay agenda y debe esperar.

Desmanes sin control

No entendemos por qué la Policía no puede mantener el control en la plaza del Carnaval, centro de Pasto, en donde tiene instalado un CAI. El lugar está tomado por grupos de consumidores de drogas y alcohol y delincuentes que hacen de las suyas en las barbas de los uniformados.

Esta semana dos integrantes de un grupo de estos se enfrentaron a cuchillo con resultados fatales. Uno de estos, identificado como José Lincoln Angulo, murió en un centro asistencial.

Esta muerte se pudo evitar, lo mismo que una serie de desmanes como los atracos, escándalos y esa imagen deplorable de una plaza que se ubica en el corazón de Pasto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -