[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 15:39

¡Semáforos, por favor!

Los moradores del barrio La Colina, occidente de Pasto, piden a gritos a la Secretaría de Tránsito la urgente instalación de semáforos en las esquinas de la carrera 42 con calle 16.

Se trata de una sentida petición que viene de años atrás puesto que en esta intersección se han presentado múltiples accidentes, algunos de gravedad. Si se tiene en cuenta que todos los días el flujo de peatones es muy grande debido al colegio Las Bethlemitas y el hospital San Pedro, PEDRO BOMBO reconoce que se trata de una petición necesaria.

Es de esperar que se atienda esta solicitud, la cual sería de mucho beneficio tanto para conductores como peatones, puesto que todos sabemos que el sector mencionado es uno de los de mayor tránsito en la ciudad, especialmente en las horas pico.

De allí que la instalación de semáforos ayudaría en mucho, no solo en lo que tiene que ver con la disminución de los riesgos de accidentabilidad, sino también en lo referente a la descongestión del flujo vehicular.

Preocupación en Ipiales

Los comerciantes de la ciudad de Ipiales se encuentran preocupados por el incremento de los episodios de inseguridad, situación que prácticamente todos los días viene cobrando víctimas.

El caso más reciente se presentó el pasado miércoles, en pleno centro, en el parque La Pola, donde motociclistas armados despojaron de más de 10 millones de pesos a tres señoras cambistas. Al parecer los delincuentes aprovecharon que en esos momentos la atención de las autoridades estaba centralizada en la seguridad del partido entre el Deportivo Pasto y América, para hacer de las suyas.

Por esta razón, aunque la comunidad reconoce que la Policía trata de hacer las cosas bien, la impresión que se tiene es que en la institución policial de la ciudad fronteriza hace falta más personal, lo que está siendo aprovechado por los malhechores.

Crece malestar

A propósito de Ipiales y de los partidos del Deportivo Pasto que se están jugando en el estadio municipal de la ciudad fronteriza, existe malestar por los altos precios que se están cobrando.

En efecto, el costo de la boleta de occidental, que de 30 mil pesos pasó a 75 mil, no le gustó a nadie.

Para completar, dentro del estadio todo es carísimo, como lo señaló un aficionado que tuvo que desembolsar 35 mil pesos por 4 gaseosas y 4 pinches perros calientes metidos en un pan de 200 pesos, con una salchicha de 500 pesos. La verdad, ¡no hay derecho!

Foco de inseguridad  

En los límites de los barrios Panorámico y la cuarta etapa de Gualcaloma, occidente de Pasto, hay un enorme lote, el cual muchas veces sirve de parqueadero.

Eso está bien, pero lo malo, de acuerdo con lo que manifiestan los moradores de los mencionados sectores, es que ese espacio libre, donde la yerba y la maleza se encuentran bastante crecidas, se ha convertido en el sitio preferido de jóvenes quienes se dedican al consumo de drogas.

De acuerdo con lo que manifiesta la gente, ellos se meten al fondo del lote y se esconden entre los altos matorrales, lo que muchas veces impide que sean descubiertos.

Pero, lo más grave de todo este asunto, es que una vez se encuentran bajo los efectos del basuco y la marihuana, estas personas salen a las calles a atracar a quienes se les pongan en frente, por lo que la situación está bastante deteriorada.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -