[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 16:32

¿Los CAI inservibles?

De acuerdo con lo que manifiesta la comunidad en Pasto, en la ciudad hay dos Centros de Atención Inmediata de la Policía Nacional, que en el papel no sirven para garantizar la seguridad de la gente.

Esos CAI son los del Veinte de Julio que se levanta en la plaza del Carnaval y la Cultura y el del barrio Obrero, sobre los cuales las quejas generalizadas, es que no ofrecen ninguna garantía, puesto que sus agentes, permanecen en su interior, sin moverse para nada, mientras que en las afueras se perpetran toda clase de delitos.

A PEDRO BOMBO le parece que hay mucho de razón en estas quejas,  puesto que la verdad es que en el sector de la plaza del Carnaval, tanto en el día y con mayor énfasis en la noche se percibe un ambiente de inseguridad y lo mismo  pasa en el barrio Obrero de Pasto según  lo manifiestan los moradores de este tradicional sector de la capital nariñense.

Esto es lamentable, puesto que recordamos que en un momento dado se llegó a decir que el CAI del Obrero era el mejor de Pasto, pero a la hora del té, nanay cucas, puesto que todo el mundo dice que los agentes no asoman sus narices fuera de las oficinas.

Ahí queda esta inquietud para que el comandante de la Policía Metropolitana investigue que hay de cierto en estas continuas quejas.

Bares ilegales en Pasto

En algunos barrios periféricos de Pasto se han instalado bares de garaje, los cuales funcionan a la buena de Dios, o mejor sería decir del diablo, puesto que en esta clase de establecimientos se violan todas las leyes, ya que no se acata ninguna disposición.

Es así como se pasan por la faja a los bomberos, a Saico, a Asimpro y naturalmente a la Cámara de Comercio.

Y, ni que decir del horario, por ejemplo hace algunos días en el barrio Villa Adriana María, a una cuadra del almacén Único, donde funcionan dos bares de garaje, uno seguido del otro, hubo hasta baile, el cual se prolongó hasta las 4:00 de la madrugada.

Sería bueno entonces, que la Secretaría de Gobierno tomara cartas en este asunto.

Negocio lucrativo

A propósito de  madrugada en estos días por razones de trabajo, a PEDRO BOMBO le tocó andar a eso de las 6:00 de la mañana por el centro de Pasto y en medio de un frío impresionante se encontró con que ya en las esquinas había mujeres con bebés en brazo, dispuestas iniciar el lucrativo negocio de implorar la caridad pública.

En verdad nos estamos refiriendo a una situación que ya hace rato pasó de castaño a oscuro en la capital nariñense.

Afectados por inseguridad

Es muy bueno que en el sector de la avenida Boyacá que conduce al parque de Santiago, occidente de Pasto, se hayan instalado por estos días varios establecimientos de comida rápida, puesto que  esto contribuye a mejorar la economía.

Pero lo malo es que en horas de la noche, hace falta la presencia de la Policía lo que aprovechan los delincuentes para hacer de las suyas  y por ello se está echando al traste el esfuerzo de los comerciantes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -