[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 16:57

Exigen controles

Nos escribe Omaira Rosero yomi.katica.monita@gmail.com quien se queja de un establecimiento denominado Mac Broaster, ubicado en la carrera 30 # 18-24 en el sector del Parque Infantil.

“Por favor ayúdennos a conseguir por parte del gobierno local más control acerca de lo estipulado por la ley, horas extras, y con el pago mensual, ya que se debe sufragar el salario mínimo, pero nos pagan menos y más de eso abusan del trabajo de uno”, anota Rosero.

Agrega que a los ciudadanos venezolanos que allí trabajan los tienen en difíciles condiciones y abusan de ellos en materia laboral. “Los hacen trabajar 11 horas diarias en la noche y por 600.000 pesos mensuales. No es justo y es indignante que no haya controles por parte de las autoridades. Los perjudicados somos muchos”, anotan en la misiva.

Ciclovías, parqueaderos

El corresponsal Oscar Guerrero Delgado osguerrerodelgado@gmail.com comenta que frente al tema de las ciclovías del barrio Lorenzo es una vergüenza y un peligro constante que las hayan convertido en parqueaderos de motos y carros.

Precisa el vocero que ante esa situación absurda y que no tiene control por parte de las autoridades competentes, quienes se movilizan en bicicletas y que deben usar esas ciclorrutas se ven obligados a desplazarse por los andenes, lo cual genera riesgo para ellos y los peatones.

Este problema se lo ve en distintos sectores como la avenida Colombia, Santander y Las Américas y el intercambiador vial Agustín Agualongo, entre otros y pese a que las imágenes de violación de la normatividad son evidentes, los agentes de Tránsito se hacen los de la vista gorda.

Burla para los usuarios

Ciudadanos en Pasto señalan que es el colmo que lleguen a las residencias comunicados de la valorización municipal de Pasto en los cuales especifican los teléfonos a donde poder comunicarse, pero que están fuera de servicio.

“No es uno sino cuatro, lo cual no solo es una burla, sino un irrespeto con los usuarios. Se llama al 113 para que le den un número de La Alcaldía y también está fuera de servicio. ¡Qué es esto! ¿La Alcaldía está fuera de servicio?  Por favor, consigan un lapicero y corrijan esa numeración”, anotan las personas que nos envían las quejas.

Agregan que si de esta anomalía están enterados los directivos o el mismo alcalde Pedro Vicente Obando para que tome medidas y al menos les llamen la atención a los responsables de esa omisión, que afecta los intereses de la Alcaldía.

Peatones en peligro

La comunidad que reside en el barrio Atahualpa y otros sectores aledaños del occidente de la ciudad de Pasto le pide a la Secretaría de Tránsito que diseñe una estrategia para prevenir los accidentes que afectan principalmente a los peatones.

Comentan que en la entrada al barrio desde la avenida Boyacá hay tres vías que se bifurcan y los vehículos pueden tomar cualquiera de esos sentidos, pero el peatón no lo sabe y se enfrenta al peligro de ser atropellado. Anotan que en el sector vive una alta población de personas de avanzada edad que siente temor ante la falta de una alternativa que les brinde la posibilidad de poder pasar de lado a lado. Por ejemplo, podría ser, según dicen, un semáforo de tiempo que lo pueden activar los mismos transeúntes, como los ubicados en las universidades de la zona de Torobajo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -