[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 18:17

‘Club de borrachos’

Como si estuviera en una cantina así se portaba ayer en la tarde un grupo de cinco hombres y dos mujeres que en la salida al sur de la ciudad de Pasto se dedicó a beber aguardiente y cerveza de lo ‘lindo’.

Vecinos de ese sector que se comunicaron con esta redacción precisaron que los caballeros, quienes lucían chaquetas de cuero y jean azul oscuro, parecía que lamentaban la pérdida de sus amores porque en cada ‘aullido’ que daban espantaban a los padres de familia y sus hijos que pasadas las 2:00 de la tarde al interior de sus viviendas disfrutaban de su siesta.

Por más llamados de atención que les hicieron representantes de la comunidad para que le bajaran el volumen a sus lamentos y ‘desentonadas’ canciones, manifestaron que nunca los tuvieron en cuenta.

Al contrario subrayaron que se enfurecieron y que las mujeres que estaban junto a ellos sacaron a relucir su ‘refinado vocabulario’.

Además argumentan que luego de lanzar arengas contra aquellos residentes que buscaban la recuperación de la paz comunitaria, subieron a sus motocicletas y luego de lanzar botellas a la vía, aceleraron y se fueron por la carretera que conduce al municipio de Ipiales.

Abuelito depravado

Si bien es cierto para la mayoría de ciudadanos los abuelitos son sinónimo de ternura, inocencia y credibilidad, en el suroriente del municipio de Pasto sus habitantes aseguran que sobresale uno de ellos, no por sus virtudes sino por sus depravadas acciones.

Aseguran que en una esquina que limita entre los barrios Santa Mónica y Villaflor, cada fin de semana aparece un adulto mayor para distraer las ‘niñas de sus ojos’.

En esa tarea vecinos de aquellos populosos lugares del suroriente de la capital nariñense afirman que el abuelito de aproximadamente 60 años de edad se dedica a lanzar a diestra y siniestra piropos a todas las jovencitas que pasan frente a él.

Como si eso no fuera suficiente, añaden que cada vez que frecuenta el parque y se gana la confianza de jóvenes madres de familia que en las zonas verdes juegan con sus pequeños hijos, intenta abrazarlas y hasta besarlas.

Subrayan que el abuelo, que al parecer se quedó en la adolescencia, hizo su ‘magistral’ aparición desde hace una semana y que en ese período lo único que ha generado en la comunidad es miedo y desconfianza, por eso recomiendan a las progenitoras y señoritas no andar solas.

Malos olores

Literalmente con el estómago afuera se encuentra un grupo de habitantes del barrio Chile de la ciudad de Pasto, ante los permanentes y nauseabundos olores que diariamente deben inhalar.

Vecinos de ese sector aseguran que durante los días de sol los putrefactos olores que generalmente provienen del afluente que circunda ese lugar, se intensifican y se impregnan en las viviendas.

Para acabar con ese problema que por años se ha constituido en un verdadero dolor de cabeza, sugieren que lo más adecuado que debe hacer la Administración local es canalizar las aguas del río.

Evangélico grosero

Sorprendidas se mostraron varias madres de familia luego de escuchar de la ‘gloriosa’ boca de un seguidor de una iglesia cristiana de Pasto, palabras de grueso calibre con las cuales agredía a su esposa e hijos.

El ‘infernal’ vocabulario del hombre de aproximadamente 56 años de edad que el viernes en la tarde junto a su familia caminaba por una calle que limita con la plaza del Carnaval, despertó no solo la atención de los transeúntes, sino de quienes estaban en sus viviendas.

Señalaron que por los ‘salomónicos’ términos en los que se refería a sus seres queridos, el evangélico sacó a relucir su demonio interno.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -