[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 17:16

Putrefactos olores

Los nauseabundos olores que diariamente emanan de las alcantarillas del barrio San Vicente, de Pasto, obligaron a sus habitantes a cubrir las vías respiratorias con tapabocas.

Vecinos de ese populoso sector expresaron que las ‘fragancias’ se intensifican en los días de sol. Quienes se comunicaron con esta redacción además expresaron que para ellos ninguna condición climática es favorable, debido a que cada vez que llueve se rebosan las aguas negras impregnando de desagradables olores la vía paralela a la avenida Panamericana.

Señalaron que pese al uso de agua con detergente para reducir la intensidad de los fétidos olores, ha sido difícil combatirlos.

Manifestaron que en la zona se requiere la inmediata revisión de los sistemas de alcantarillado, para determinar qué es lo que provocan esos insoportables olores que cada vez que sopla el viento ingresan a las viviendas.

Guarida de borrachos

En guarida de borrachos se convirtió una loma que limita entre los barrios La Paz y Altos de Lorenzo del municipio de Pasto.

Vecinos de esos sectores del suroriente de la capital nariñense expresaron que durante los fines de semana se reúnen en improvisados cambuches hasta 15 hombres entre los 13 y 20 años de edad.

Manifestaron que en los escondites suelen pernoctar entre las 4:00 de la tarde y las 7:00 de la noche. De aquellos lugares subrayan que salen bocanadas de humo debido a su desaforado consumo de marihuana y basuco.

Como si eso no les bastara, expresaron que al término de fumar sus populares ‘porros’ descienden hasta las calles de los barrios Santafé y Lorenzo a despojar a sus víctimas de dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Señalaron que si bien es cierto en la zona se cuenta con la permanente presencia de la Policía, subrayaron que se debe incrementar la ofensiva para debilitar la venta callejera de sustancias sicoactivas.

Conducía como ‘loca’

Como si estuviera en una competencia se desplazaba ayer en la tarde una muchacha que sobre la avenida Panamericana de la ciudad de Pasto se movilizaba a bordo de una motocicleta. 

La avezada conductora, quien incluso se atrevía a adelantar en medio de los vehículos, estuvo a punto de protagonizar un accidente de considerables dimensiones.

Testigos señalaron que una vez llegó a la intersección que conduce a los barrios San Juan de Dios y La Colina, la muchacha estuvo a punto de llevarse a una señora que llevaba un bebé.

Añadieron que pese a los llamados de atención que le hicieron peatones y conductores, la muchacha no hizo caso y siguió su marcha. Unos metros más adelante estuvo a punto de colisionar contra un bus, hecho en el que se hubiera visto seriamente afectada.

‘Piperos’ al por mayor

Como dicen en la plaza de mercado El Potrerillo, por ‘chutadas’ proliferan en las calles del suroriente de la ciudad de Pasto los denominados ‘piperos’.

Vecinos de ese lugar argumentaron que los adictos a bebidas embriagantes frecuentan  las esquinas, las mismas que convirtieron en orinales.

Subrayaron que los malos olores se impregnaron en las paredes de las viviendas de los barrios San Martín y Santa Clara, por eso indicaron que predominan las moscas y zancudos.

Argumentaron que la comunidad se ve obligada a hacer constante limpieza de la acera para extinguir los nauseabundos olores, sin embargo dice que es imposible.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -