[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 15:43

Una actitud peligrosa

Una peligrosa actitud se viene presentando entre el gremio de conductores de buses de servicio público y de taxis en Pasto, a quienes les ha dado por parar de manera abrupta con los semáforos en verde, ya sea para recoger o bajar pasajeros.

Sobre el particular, un motociclista, gran lector de PEDRO BOMBO, comenta que en más de una ocasión ha estado a punto de sufrir aparatosos accidentes debido a esos pares imprevistos, por culpa de los cuales ha estado a punto de chocar.

Por esta razón les pide a los conductores un poco más de prudencia, puesto que no es nada responsable que frente a un semáforo en verde y naturalmente con los vehículos en marcha, se frene de forma repentina.  En ese sentido nuestro corresponsal señaló que los señores conductores de taxis son quienes más  se detienen en su afán de recoger pasajeros.

De verdad que se trata de una acción llena de riesgos, por lo que insiste en una mayor responsabilidad al conducir.

Llenos de viciosos

Moradores de Villa Adriana María, un sector que se ubica a una cuadra del centro comercial Único, oriente de Pasto, se dirigieron a PEDRO BOMBO para expresar su preocupación en razón a que la zona verde es frecuentada todos los días por jóvenes que se dedican al consumo de sustancias sicoactivas.

Al respecto señalan que a pesar de que muchas veces se ha puesto en conocimiento de este hecho a las autoridades, es poco lo que se puede hacer debido al controvertido tema de la dosis personal, en el cual nadie parece ponerse de acuerdo, lo que en las últimas horas obligó a la intervención del mismo presidente de la República, Iván Duque.

Sería bueno que al mismo tiempo que se haga claridad al respecto se le preste atención al clamor de la gente, que se siente bastante molesta por las escenas diarias de estos jóvenes en el proceso de consumir vicio en plena calle.

“En cambio los señores agentes de la Policía parecen más interesados en acudir prestos a una casa, donde el equipo de sonido está a todo volumen pare multar a sus ocupantes”, señaló una moradora de la zona en mención.

Ojo con la plaza de Nariño

Un turista procedente de Cali le manifestó  a PEDRO BOMBO, luego de darse una vuelta por la plaza de Nariño, que se debe hacer un llamado, y cuanto antes, a las autoridades, puesto que el corazón de Pasto se encuentra invadido de habitantes de calle y personas que se dedican al consumo de alcohol desde  las horas de la mañana.

Sobre esta situación manifestó que esos fueron los primeros síntomas que se vieron en la plaza de Caicedo de Cali.

“Qué bueno sería que las autoridades de Pasto se dieran una vuelta por la plaza de Caicedo y vieran en qué se ha convertido el que fuera el lugar más importante de la ciudad, en una zona de tolerancia, llena de trabajadoras sexuales, habitantes de calle e indigentes, que se la toman desde que amanece”.

Nos parece que se trata de un mensaje que se debe tomar muy en cuenta.

Inseguridad en el estadio

Le comentan a PEDRO BOMBO que el entorno del estadio Libertad de Pasto presenta problemas de inseguridad luego de las 8:00 de la noche.

Esto es atribuido a la falta de vigilancia, motivo por el cual se le pide a la Policía Metropolitana que se pegue sus vueltecitas por este importante sector de la capital de Nariño.

Esto es necesario puesto que los atracadores están haciendo de las suyas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -