Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:43

Solo tinieblas

Los moradores del barrio Chambú II, en el suroriente de la ciudad de Pasto, se encuentran preocupados por la falta de iluminación en varias calles del sector, lo que es una problemática que se vive desde hace varios días.

Se trata de una situación delicada, puesto que precisamente las tinieblas están siendo aprovechadas  por los delincuentes para hacer de las suyas. Sobre el particular, las denuncias hablan de ladrones que en motocicletas les arrebatan las carteras a las mujeres, así como episodios de atracos a mano armada.

Es doble la petición que hace la gente del Chambú II. Que se mejore el servicio de alumbrado público e igualmente que haya mayor presencia de la Policía Metropolitana en este importante sector de la capital nariñense.

En ese sentido PEDRO BOMBO espera que se cumplan a cabalidad las dos solicitudes.

Que sea una fiesta

Esta noche en el mítico estadio El Campín de Bogotá nuestro Deportivo Pasto saldrá en busca de su segunda estrella, en un decisivo partido que jugará desde las 7:45 de la noche ante el Atlético Junior.

Ojalá, como todos lo esperamos, se pueda alcanzar el objetivo del título, para que Pasto y el departamento de Nariño se conviertan hoy en una verdadera fiesta. Si se logra la segunda estrella se adelantará el Carnaval de Negros y Blancos y ¡que no nos esperan en la casa!

Pero eso sí, hay que celebrar con mucha cordura para que el jolgorio no se vaya a empañar y no podemos olvidar que cualquiera que sea el resultado de esta noche el Deportivo Pasto, sus directivos, cuerpo técnico y jugadores se merecen el más estruendoso aplauso.

Ojo a los corregimientos

En una información que publica DIARIO DEL SUR una dirigente comunal denuncia que en el corregimiento de Obonuco se vive en estos momentos una grave situación de inseguridad, provocada por la presencia de gente que se dedica a la venta de drogas.

Valga entonces esta acusación para señalar que de acuerdo con  lo que manifiestan sus moradores, en la mayoría de los 17 corregimientos de Pasto se afrontan hechos similares.

Es decir que hay proliferación de vicio y de otros delitos como el abigeato y los robos en las viviendas, lo que la gente atribuye a la falta de presencia policial.

Sería bueno entonces que se tomen muy en cuenta estas denuncias y no se relegue al olvido y al descuido a estos importantes sectores rurales de la capital de Nariño, en donde la delincuencia se encuentra al acecho, situación que no se debe dejar prosperar bajo ningún punto de vista.

Pedigüeños por doquier 

Como están las cosas en Pasto, no va a quedar más remedio que salir a la calle con bolsas repletas de monedas, puesto que en el centro de la ciudad no se puede caminar 5 metros sin que los peatones sean interceptados por personas en modus petición de plata.

Nos estamos refiriendo a una problemática que se ha agravado con el paso de los días, puesto que a las oleadas de venezolanos que son los que se dedican a esta actividad, se les han unido competidores criollos, que se han dado cuenta lo lucrativo que resulta este ‘trabajo’ y también se están apoderando de las esquinas. Para ser honestos, la situación es verdaderamente desesperante.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -