[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 09:57

¿Habrá más capturas?

Ayer PEDRO BOMBO estuvo callejeando y en esos corrillos que se forman en la plaza de Nariño, al lado del ‘árbol de la sabiduría’, le comentaron con total certeza, que muy pronto habrá más personas detenidas, en el caso del cartel del tránsito del municipio de Pasto.

Según lo que se dijo, varias de las personas que en estos instantes se encuentran privadas de la libertad han accedido a colaborar con las autoridades, a cambio de rebajas en sus penas, por lo que están saliendo nombres de otros presuntos involucrados en este sonado caso de corrupción.

Habrá que esperar entonces el desarrollo de los acontecimientos, puesto que lo que se está afirmando por estos días es que hay mucha más gente involucrada en esos turbios negocios que se estaban haciendo en Tránsito, por lo que en el transcurso de los próximos días se espera que se produzcan más capturas.

Amanecerá y veremos…

Tremendo hueco

En el sector de la carrera 25 con calle 17, centro de Pasto, hay un tremendo hueco en toda la mitad de la vía, el cual es en estos momentos una verdadera pesadilla tanto para conductores como para peatones.

Sin miedo a que a PEDRO BOMBO lo califiquen de exagerado, hay que decir que más que un hueco se trata de un verdadero cráter.

De acuerdo con lo que manifiesta un conductor, en estos días como consecuencia de un descuido cayó al mencionado  hueco y su pobre carrito que es un Renault de los antiguos, quedó todo desajustado.

Igualmente le comentaron a PEDRO BOMBO que la semana anterior una mujer fue víctima de esta trampa y se luxó un tobillo.

La cuestión es que este hueco ha sido reportado docenas de veces a las autoridades competentes a ver si se puede hacer algo. Pero nada, sigue allí en pleno centro, haciendo de las suyas.

Actitud negativa

En una vasta extensión de la calle 19, en especial en la zona con la carrera 32, norte de Pasto, todos los días se ven hileras de carros parqueados a un lado de la vía.

Nos estamos refiriendo a una situación abiertamente irregular, puesto que estos  vehículos que se han tomado como parqueaderos las calles de Pasto, lo que hacen es arrebatarle grandes espacios a las vías, lo que es una de las consecuencias directas de las tremendas congestiones que se forman en las horas pico en sectores céntricos de la capital de Nariño.

Lo problemático de todo este asunto es que esto ya se volvió una costumbre, por lo que se pide la intervención de las autoridades de tránsito, a ver si de pronto se puede hacer algo.

Volantes inquietantes

En los últimos tiempos sectores como el de Santiago y la avenida Boyacá, suroccidente de Pasto, amanecen llenos de volantes, entregados bajo las puertas o simplemente regados en las calles.

Se trata de pasquines en los que de nuevo se promociona a las tristemente recordadas ‘pirámides’ que tanto daño hicieron en Colombia y en especial en el departamento de Nariño y se invita a los incautos ‘a llenarse de billetes’.

Pero no solo estos papeles tienen que ver con las ‘pirámides’. En otros volantes, bastante asustadores por cierto, se afirma que el mundo está próximo a acabarse, por lo que se le  pide a la gente total arrepentimiento “antes que sea demasiado tarde”. ¿Esto no podría ser calificado como terrorismo religioso?

- Software por Activisual -