[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 16:47

Huele a mil demonios

Toda la zona del Parque Infantil, aledaña al centro de la ciudad de Pasto, huele a los mil demonios por el olor a orina, comentan los vecinos que están desesperados por la ubicación de las oficinas de Migración Colombia a donde diariamente llegan decenas de migrantes de países de África, Asia o Haití y mientras deben esperar los trámites inundan las calles y como los dueños de restaurantes o cafeterías se niegan a prestarles los baños, estos hacen sus necesidades fisiológicas en el espacio público.

Los dueños de establecimientos comerciales se quejan porque los migrantes utilizaban sus baños pero los dejaban hecho un asco, porque allí se bañaban, afeitaban, lavaban la dentadura y no cerraban las llave del lava manos, los pisos quedan enlodados y los inodoros tapados.

Critican a las directivas de Migración Colombia porque no le dan solución a un problema crítico. “Don Pedrito, esta entidad está en la obligación de facilitarles el baño a todas estas personas, porque es inhumano dejar a esta gente en esas condiciones cuando no solo son adultos, sino también niños y sus madres”, anotan.

Exigen que les acondicionen unidades sanitarias en una cantidad importante y también piden a las autoridades locales que reubiquen a esta entidad en un sector fuera de la zona central de Pasto.

Junta inoperante

La comunidad del barrio Rincón de Pasto, ubicado en la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, no sabe qué hacer ante el abandono en el que se encuentra este sector, sobre todo porque no se cuenta con un alcantarillado y las vías son peor que camino de herradura.

Comentan que cuando llueve las calles se vuelven un desastre y peligrosas por los huecos y el lodo y luego quedan unos surcos que las hace intransitables, por eso los conductores de buses de servicio público y taxis no quieren ir para esa zona.

Los vecinos señalan que son múltiples las necesidades que se pudieron haber solucionado con gestión de la Junta de Acción Comunal del barrio, pero argumentan que esta es incompetente y desde que la eligieron sus integrantes se echaron a dormir.

“Don Pedro esta gente es irresponsable, comenzado desde el presidente Francisco Ordóñez, que no ha hecho nada por ayudar a cambiar las condiciones tan deprimentes en las que vivimos”, anotan los voceros que exige la intervención de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

Irrespetan al usuario

Los usuarios de Medimás en Pasto denuncian que cada día se deterioran más los servicios y son tratados de manera denigrante. Uno de los afectados señala que el pasado jueves tenía una cita para su hijo menor de edad a las 10:00 de la mañana en la sede de Valle de Atriz para la que llegó antes de lo previsto.

Dice que la situación se hizo desesperante cuando pasaron las horas y no lo atendieron, no solo a su pequeño, sino al resto de usuarios, algunos que estaban desde las 8:00 de la mañana. Lo peor, comentan, que es el irrespeto con la gente, porque antes de la atención de los médicos deben entregar toda la información al vigilante de turno de sus condiciones de salud y el porqué van a la cita, como si fueran los profesionales y supieran de medicina.

Algunos como el vocero se cansaron de esperar y se fueron y otros se quedaron y a penas a las 5:00 de la tarde recibieron la atención.

Buses contaminantes

Ciudadanos de Pasto le piden a las directivas de la unión temporal Ciudad Sorpresa que exijan la reparación de los buses de servicio público que por los daños mecánicos producen una impresionante contaminación ambiental en sus recorridos.

“Cómo es posible que las autoridades de Tránsito permitan que esos vehículos se movilicen en esas condiciones y afecten la salud de la comunidad”, anotan en la misiva.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -