Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 12:20

Trampa peligrosa

Le comentan a PEDRO BOMBO sobre el peligro que en estos momentos representa una alcantarilla, a la cual no se sabe cómo, pero sabemos que ladrones no se varan y se las ingenian para perpetrar sus fechorías, le robaron las varillas de acero, seguramente para venderlas.

El resultado de esta acción es que la mencionada alcantarilla, situada exactamente en la calle 16 con carrera 22A en pleno centro de Pasto y en todo el frente de un almacén que se llama Maxitelas, quedó destapada por lo que está convertida en una trampa quiebrapatas, ya que su ubicación al lado del andén hace que muchas personas no la vean.

Es así como le dicen a PEDRO BOMBO que son numerosos los accidentes que se presentan todos los días, puesto que son muchos los peatones que de manera inadvertida han caído en el hueco que es algo profundo, con el resultado de lesiones y luxaciones.

De allí el llamado que hace la comunidad, para que se proceda cuanto antes a tapar esta peligrosa alcantarilla.

No hay baños

Son buenos los espectáculos que se vienen presentando en la plaza de Nariño con motivo de la celebración del onomástico de Pasto, por lo que son miles las personas que en estas noches acuden al corazón de la ciudad para disfrutar de las presentaciones artísticas.

Pero en esta oportunidad hay un lunar y es la falta de baños públicos en el entorno de la plaza, lo que en sí constituye una molestia delicada, puesto que todos sabemos que las ganas de hacer ‘chichí’ no se las aguanta nadie.

Como los diferentes eventos en el marco del onomástico de Pasto seguirán hasta este fin de semana, es bueno pensar en solucionar esta falencia para una mayor comodidad de los espectadores. Esto en razón que a la plaza está llegando más o menos la misma cantidad de gente que se ve durante el Carnaval de Negros y Blancos y en esos días sí operan los baños públicos.

Petición desde Las Lunas

Moradores del sector del barrio Las Lunas se encuentran descontentos por el estado de sus vías, puesto que aseguran que muchas de ellas se encuentran en lamentables condiciones de mantenimiento.

Según lo que manifiestan al respecto, son muchas las peticiones que se han hecho para que se les solucione esta problemática, pero el tiempo pasa y no se vislumbra ninguna posibilidad de solución, mientras que los accidentes siguen aumentando. Por ello insisten en que se les preste atención a este justo reclamo en busca de que se arreglen las vías.

También en Pasto

El pasado sábado DIARIO DEL SUR publicó una noticia referente a la recuperación de 19 niños venezolanos quienes estaban siendo utilizados para la mendicidad en diferentes lugares de Ipiales, actividad en la que eran explotados por personas mayores.

Eso está muy bien, pero a PEDRO BOMBO le parece que esos operativos realizados por la Policía, la Comisaría de Familia y la Defensoría del Pueblo, que logró que esos menores queden bajo la protección de Bienestar Familiar, se tienen que hacer aquí también.

Puesto que en torno a esta problemática si en Ipiales llueve, en Pasto no escampa y para comprobar esto solo basta darse una vuelta por el centro de la capital de Nariño.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -