Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 26, 2019 - 17:08

Favoritismos

Muy bien por la organización de los eventos que hicieron parte de la celebración del onomástico de Pasto tanto de la Alcaldía como de la Policía, que permitió una eficiente seguridad hasta el punto de que no se registraron situaciones graves de violencia.

Sin embargo la comunidad que asistió a los conciertos en la plaza de Nariño se mostró molesta porque, pese a someterse a largas colas para entrar a tiempo, no lograron acceder a la zona VIP cerca de la tarima en donde se hacían las presentaciones, porque un importante espacio ya estaba reservado y acordonado con vallas, exclusivo para los funcionarios y demás empleados de la Administración municipal e invitados.

La gente tuvo que ver desde bien atrás y muchas personas bajitas, sobre todo las mujeres, no lograron ver nada de la presentación.

“Don Pedro, cómo es posible que se hagan esas preferencias, cuando estamos en un evento público que no debe tener para nada favoritismos”, anotaron voceros que piden acabar con la discriminación al pueblo.

Critican a droguería

Nos escribe Milena Benavides benavidesmilena32@gmail.com para manifestar el pésimo servicio que presta la droguería Cruz Verde del Valle de Atriz, la cual es el dispensador de medicamentos con los cuales tiene convenio las EPS Sanitas y Medfam, en la ciudad de Pasto.

“El pasado 11 de junio tuve cita en Medfam y me recetaron unos medicamentos. Fui a Cruz Verde a las 4:00 de la tarde, pero me dijeron que no había sistema desde las 10:30 de la mañana y no podían dar turnos”, anotó el vocero.

Agregó que por cuestiones de trabajo no pudo ir al otro día. “Bajé el siguiente martes a las 7:10 de la mañana donde la doctora y me encuentro con la sorpresa de que nuevamente no había sistema. Otra usuaria comentó que el día anterior tampoco había sistema”, indicó.

“Pido a las autoridades que tomen medidas, tanto con Sanitas como Medfam, y busquen otro dispensador de medicamentos porque es injusto ir todos los días y no le presten servicio que uno como usuario está pagando”.

Señala que esta situación es grave porque afecta a madres que deben andar con sus bebés y adultos mayores que tienen problemas de salud, además del hecho de tener que pagar transporte a cada rato.

Los tienen aterrorizados

Un grupo de señoras que asistieron a un acto religioso en el templo del barrio Obrero y que salieron después de las 9:00 de la noche a conseguir transporte para movilizarse a sus casas, quedaron asombradas por la cantidad de viciosos en las esquinas y de la inseguridad en ese sector del occidente de Pasto.

“Don Pedro, de verdad que quedamos consternadas de ver tanta gente peligrosa y cómo descaradamente se venden y consumen drogas frente a todo el mundo, especialmente por la zona de la parroquia, Proinco y el coliseo. Lo peor es que no se ve un policía ni para remedio”, anotaron las mujeres.

Expusieron que vecinos de ese barrio les comentaron que es tanta la negligencia de las autoridades que en el Obrero las familias de bien están a merced de los microtraficantes de drogas y de los viciosos que los tienen aterrorizados.

Se apoderan de escenario

Habitantes de Villa Lucía, occidente de Pasto, le vuelven a enviar a PEDRO BOMBO quejas sobre la constantes presencia de jóvenes que se apoderaron del polideportivo grande y se la pasan consumiendo marihuana.

Anotan que por eso los padres de familia tienen prohibido a los niños y adolescentes acudir a ese escenario ante el riesgo, que además comentan está completamente descuidado y abandonado, sin que las autoridades le presten atención.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -