[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 18:02

Una buena inversión

Para algunos críticos de la Administración municipal los eventos del onomástico de Pasto son un despilfarro, sin embargo PEDRO BOMBO, que es la voz del pueblo, cree que toda esa parafernalia es una inversión en la imagen de la ciudad, en su turismo y con esto beneficios para hoteles, restaurantes, cafeterías, comercio y todos los sectores e incluso esos pequeños, como los de lustrabotas.

Buenos actos académicos con personajes de talla mundial como la Nobel de Paz Rigoberta Menchú; excelentes conciertos con impecables tríos, grupos de rock locales y nacionales y artistas internacionales como Fito Páez y Draco Rosa. Es decir, música para todos los gustos que han colmado ese escenario de la plaza de Nariño. Espectáculos de calidad gratis y en condiciones de seguridad óptimas, porque no se puede negar que la Policía se lució en los controles.

Bien que Pasto cada día se consolide en un centro de espectáculos, que eso es lo que necesitamos, abrirles la puerta a los artistas y a todos los turistas, atraídos no solo por nuestro Carnaval de Negros y Blancos, sino por toda nuestra riqueza cultural. Felicitaciones a los organizadores.

Traba gratis

En torno a los conciertos en la plaza de Nariño como lo dijimos, todo bien organizado, sin embargo me comentan los que asistieron a las presentaciones de hip hop y rock que metían marihuana a la lata y a quien no le gustaba se ganaba una traba gratis.

“Don Pedro, fuimos un grupito de amigos e incluso llevamos a mi mamá, porque ella a pesar de sus años tiene un espíritu joven y le gusta ver a los muchachos divertirse, pero nos equivocamos porque todos salimos volando de la cantidad de marihuana que consumieron”, anotaron en una misiva.

Comentan que si bien la Policía mantuvo fuertes controles para impedir actos delincuenciales o de desorden, no le pusieron cuidado al consumo de drogas y esto hizo que mucha gente se incomodara y se fuera de los eventos.

Perplejos por los crímenes

Tenaz lo que pasa con la seguridad de los barrios, pues la gente en la ciudad de Pasto queda perpleja con el alcance y la frescura con la que actúan los criminales, porque saben que la Policía no aparece y los patrullajes son casi inexistentes.

En el barrio Santafé, suroriente de Pasto, a pleno mediodía (12:30) del pasado martes, un tipo que se movilizaba en una moto con su cómplice se bajó y sin problemas mató a un joven de 22 años de edad, identificado como Cristian Felipe Cortés Ortiz, quien trabajaba como vigilante en el parque de Chapalito.

Lo abalearon frente a toda la gente e incluso niños que a esa hora salían y llegaban con sus padres a la casa. Los homicidas escaparon con la misma tranquilidad con la que lo mataron y desaparecieron.

La inseguridad ha crecido de manera vertiginosa en los barrios, según la denuncia que hacen los dirigentes de manera constante y argumentan que el tal sistema de cuadrantes no ha dado resultados y es necesario revaluarlo.

“Nos engañaron”

Me piden habitantes del municipio de La Cruz que a través de PEDRO BOMBO se solicite a los organismos de control que ejerzan una auditoría en torno al proyecto de la plaza de mercado cuyas obras se inauguraron el pasado 3 de mayo y esta es la hora que aún no funciona y no se abre.

Los comerciantes están preocupados, pues afirman que la Administración los engañó, y que los recursos empleados, producto de la reparación colectiva a las víctimas del conflicto armado, al parecer se han manejado mal.

Nos cuentan que a la infraestructura de la plaza de mercado le faltan las instalaciones eléctricas y no tiene las condiciones sanitarias para funcionar.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -