Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 28, 2019 - 16:32

Ruedas sueltas

En el último concierto por el onomástico de Pasto en la noche del pasado miércoles la plaza de Nariño se llenó y no era para menos con la presentación de uno de los máximos exponentes del rock en español, Fito Páez, y claro el centro de Pasto en horas de la noche estaba súper congestionado.

Y surgió el problema que siempre se presenta en Pasto cuando hay este tipo de espectáculos, el de los parqueaderos y la actitud de los propietarios de los mismos que hacen lo que les viene en gana.

Para esa demanda de vehículos solo tres parqueaderos del centro estaban habilitados y en el resto no aceptaban la entrada porque afirmaban que los cerraban a las 9:00 de la noche, cuando apenas comenzaba el espectáculo.

La Alcaldía debe ser contundente y cuando haya este tipo de eventos deben exigirles a los dueños de estos establecimientos que extiendan sus horarios y faciliten el servicio a la gente, pues por su negligencia se generan trancones, ocupación del espacio público y problemas de inseguridad. Definitivamente estos negocios no pueden seguir siendo la rueda suelta.

Apoyémoslos

En un comunicado el Cuerpo de Bomberos de Ipiales informó que por ahora el servicio de atención prehospitalaria y traslado de pacientes a los centros hospitalarios será atendido de manera limitada, porque según el comandante, capitán Jhon Mora, uno de los vehículos destinados para esta labor sufrió fallas mecánicas durante un desplazamiento por el sector de la plaza Veinte de Julio el pasado 25 de junio.

Frente a este inconveniente salió nuevamente a flote el grave problema que tiene esta institución frente al parque automotor que está deteriorado y en parte cumplió su vida útil. Solo ha sido por la persistencia de los voluntarios que han permanecido en funcionamiento porque les hacen mantenimiento constante. Por eso es necesario que se invierta en el organismo bomberil para que pueda atender de manera adecuada las emergencias.

Aquí aplica que solo nos acordamos de los bomberos cuando estamos en emergencia, pero olvidamos de sus necesidades.

Corren como locos

Sigue sin control la velocidad con la que recorren la avenida Panamericana, entre el norte y sur de Pasto como si se tratara de una pista de carreras, lo cual pone en peligro la vida de las personas y animales, sin embargo las autoridades no toman medidas.

Uno de los puntos más peligrosos es entre el Morasurco y la calle 16. Los conductores se movilizan a más de 120 kilómetros por hora, sobre todo cuando pasan por el deprimido del intercambiador vial Agustín Agualongo y es por eso la serie de accidentes mortales, porque cuando salen del mismo no pueden frenar a tiempo al paso de peatones que ni siquiera tienen un puente para atravesar la vía más seguros entre El Dorado y Paraná.

En esa vía no se puede correr a más de 60 kilómetros por hora, pero la mayor parte de los conductores hacen caso omiso.

Llenos de huecos

Le piden a PEDRO BOMBO que por favor llame la atención de la Secretaría de Infraestructura ante el deterioro de la malla vial en la zona central de Pasto, en donde hay huecos supremamente peligrosos, como uno que está junto al semáforo de la calle 17 con carrera 22 y que la misma gente de la zona tuvo que taparlo con escombros para impedir que cause más perjuicios a los vehículos y accidentes a los transeúntes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -