[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 16:19

Situación riesgosa

A PEDRO BOMBO le parece muy bien que las monjitas del convento situado en el sector de Maridíaz, ayuden con alimentos a los habitantes de calle, que dicho sea de paso los hay en cantidades industriales en Pasto.

Pero es lamentable decir que esta buena acción genera de manera indirecta un lunar, puesto que sucede y acontece que muchas de las personas que llegan al sector a recibir esa ayuda, estén tomando como costumbre reñir por los puestos o por cualquier otra cosa.

Como consecuencia de esto, a cada momento se forman unas reyertas de padre y señor mío, donde salen a relucir cuchillos y otras armas blancas, con las cuales estas personas protagonizan sangrientos duelos mientras esperan que les den su comidita.

La cuestión como lo dice la gente del sector, cuando la cosa no es con cuchillos u otros objetos cortantes, los contendientes se cogen a pedradas, por lo que ya no se puede hablar de tranquilidad conventual, puesto que las peloteras son tremendas.

Por este motivo, la gente pide por Dios y la Virgen que haya una mayor presencia de la Policía en este sector, a ver si así se atenúan estos episodios de violencia, los cuales paradójicamente tienen su raíz en una ayuda social.

A aumentar capacidad

Ya el próximo domingo tendremos en Ipiales, el primer partido de la Liga Águila II entre el Deportivo Pasto y el Independiente Santa Fe de Bogotá, por lo que sería muy bueno que se pensara en la posibilidad de aumentar la capacidad del estadio municipal.

De acuerdo con lo que dice la gente, esto se podría lograr con más graderías metálicas, por lo que no está de más que se analice esa posibilidad.

En ese sentido, no se puede olvidar que también esta vez, la ciudad fronteriza será escenario de todos los partidos del Deportivo Pasto como local, en el marco de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Un lote espantoso

Frente al terminal de transportes de Pasto, se ubica un lote, el cual se encuentra convertido en un verdadero muladar. La cuestión es que las basuras se acumulan por doquier, lo que produce en el entorno olores nauseabundos, los cuales afectan en especial a los moradores del barrio Venecia, quienes por esta tazón tienen que andar con las narices tapadas.

Pero, además como si esto no fuera suficiente, el lugar se ha convertido en el sanitario de los habitantes de la calle, quienes se reúnen allí no solo para meter vicio de lo lindo, sino también para hacer sus necesidades fisiológicas, por lo que ya se imaginarán ustedes esa mezcla de “aromas”.

De ahí la sentida petición para hacer algo para que al menos el propietario del lote, quien no se sabe quién es, proceda al menos a su cerramiento.

Ojo con las redes sociales

En muchas oportunidades PEDRO BOMBO ha dicho que no se debe creer en todas los mensajes que aparecen en las redes sociales.

La cuestión es que hay muchas personas a quienes les encanta asustar a los demás y se pasan el tiempo inventado mentiras y falsedades. Para muestra un botón como dicen las señoras, los mensajes de whatsaap en los cuales se advertía sobre una supuesta contaminación de varias empresas del sector cárnico de Pasto y de otros municipios, lo que era una mentira total. Así que mucho cuidado con estas cosas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -