Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 17:20

Juntas inoperantes

Se entiende que las juntas de acción comunal son elegidas por la comunidad para que promuevan acciones a favor de los barrios y sectores que representan.

Pero, de acuerdo con lo que le comentan a PEDRO BOMBO, algunas de estas juntas en la ciudad de Pasto, son totalmente inoperantes, puesto que una vez que se les elige no se vuelve a saber nada de sus integrantes y mucho menos de sus actividades.

Entre esas juntas ‘fantasmas’, según los comentarios al respecto, se encuentra la del barrio Capusigra puesto que lo cierto es que esta es la hora en la que nadie de los moradores del sector conoce de alguna diligencia en beneficio de la comunidad.

Es cierto que nos estamos refiriendo a un barrio tranquilo y residencial, pero como dice la gente, en todas partes se cuecen habas como se dice de manera popular y a veces no faltan los problemas, como una mayor presencia de la Policía para tener unas mejores condiciones de seguridad, en especial cuando a los viciosos les da por visitar las zonas verdes, para dedicarse al consumo de basuco o marihuana.

Así que señores de las juntas de acción comunal, pónganse las pilas y justifiquen la confianza que les brindó la comunidad.

Motos sospechosas

Uno de los asiduos lectores de PEDRO BOMBO se comunicó con esta sección, para expresar su inquietud puesto que ha visto en diferentes sectores de la ciudad de Pasto a varias motocicletas cuyas placas son ilegibles o están hábilmente tapadas.

“Don Pedrito, como usted se imaginará alguien que proceda de esta manera tiene que ser alguien que está haciendo algo malo, por lo que es conveniente que las autoridades le presten atención a esta situación que es abiertamente irregular”.

Sí, de verdad que es algo que mueve a todo tipo de sospechosas, pero ya que se toca el tema de las motos, también sería bueno que se le aplique mano fuerte a la cantidad de motocicletas que circulan sin luces por las calles de Pasto, lo cual es una infracción delicada que en un momento dado puede causar graves accidentes.

El vicio en familia

Moradores de los barrios La Rosa, Chambú y Santa Clara, entre otros del suroriente de Pasto, se dirigieron a PEDRO BOMBO para manifestar su preocupación por el incremento en el consumo de sustancias prohibidas.

En ese sentido le comentaron a PEDRO BOMBO un episodio increíble y que en sectores como La Rosa se ven por la calle a padre, madre e hijos, en el proceso de fumar basuco o marihuana, lo que quiere decir que ahora el consumo de vicio se hace en familia.

Preocupante, muy preocupante…

Vigilancia en la Boyacá

Propietarios de negocios de comidas rápidas que se ubican en el sector de la avenida Boyacá reiteran el llamado a la Policìa Metropolitana para que, especialmente en las horas de la noche, haya una mejor vigilancia.

“Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo y no nos está yendo mal, pero lo malo es que la presencia nocturna de delincuentes hace que la clientela se aleje”, manifestó uno de los comerciantes, quien señaló que les haría mucho bien que la Policía hiciera un patrullaje diario en este céntrico sector de la capital nariñense.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -