[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 18:24

Además hay ratones

En estos días PEDRO BOMBO denunció que frente al terminal de transporte terrestre  de Pasto hay un lote convertido en muladar, en donde se amontonan las basuras y además es utilizado por los habitantes de calle para dedicarse al consumo de marihuana y basuco.

Pues con relación a esa nota se recibieron en esta sección varias llamadas en las que se informa que además de esto, el lote alberga a las ratas y ratones más grandes de Pasto, lo que tiene atemorizada a la gente de los sectores vecinos.

Por esta razón se reitera el llamado para que las autoridades hagan algo al respecto, lo que sería el cerramiento del lote, puesto que son múltiples los problemas que se están produciendo a consecuencia de esta zona baldía, convertida en tierra de nadie.

 

Iluminación, por favor

Desde varios sectores de Pasto hemos recibido quejas en el sentido de la falta de alumbrado público, situación que es bien aprovechada por los delincuentes para hacer de las suyas.

Al respecto, de acuerdo con lo que manifiesta la comunidad, uno de los sectores más perjudicados por esta problemática es el tradicional barrio Pandiaco.

Sobre esto la gente afirma que son varias las calles que en las noches permanecen en total oscuridad, lo que causa malestar entre la gente, puesto que esto está dando lugar a permanentes episodios de inseguridad.

Como sabemos de la buena voluntad de Sepal en atender estas situaciones, PEDRO BOMBO espera que la empresa de alumbrado público tenga muy pronto buenas noticias para los moradores de Pandiaco.

Alcantarillas taponadas

Moradores del barrio Lorenzo, suroriente de Pasto, le dijeron a PEDRO BOMBO que son varias las alcantarillas que se encuentran taponadas, debido a que son utilizadas como basureros.

En efecto, en una reciente limpieza que se hizo por parte de personal enviado por Empopasto se encontraron dentro de las mismas toda clase de desechos, entre estos una  licuadora dañada.

Aunque en estos días las lluvias han cedido, no podemos olvidar que el clima cambia y si las alcantarillas son utilizadas como basureros, un día por culpa de esto se van a presentar graves inundaciones.

 

No todo es fútbol

No todo es fútbol ni ciclismo en Colombia, le comentó eufórico un amigo a PEDRO BOMBO, luego del espectacular triunfo en Londres de los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. 

Y la verdad nos parece que tiene toda la razón, puesto que en nuestro país debido a la marcada preferencia que se tiene por el fútbol y el ciclismo, muchas veces nos olvidamos de otros deportes. En ese sentido habría que decir que el pasado sábado durante el partido millones de colombianos nos convertimos de la noche a la mañana en fanáticos del tenis.

En ese sentido habría que decir que fueron muchos los que por primera vez vieron un partido y se quedaron aterrados del estado físico de los jugadores, puesto que el partido por la final de dobles de Wimbledon duró casi 5 horas.

Por lo pronto estamos seguros que aquí en Nariño esto servirá para que entre la niñez y la juventud empiecen a surgir muchos practicantes del tenis.

 

 

- Software por Activisual -