[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 16:55

Mosca en papa rellena

Si bien todos tenemos derecho a ganarnos la vida así sea a través del rebusque, nada justifica el desaseo y sobre todo la manera tan antihigiénica en la que algunos vendedores callejeros ofrecen los alimentos a los desprevenidos peatones.

Una joven universitaria que ayer en la mañana iba rumbo a su lugar de estudio, cerca al Parque Infantil de la capital nariñense se topó con una abuelita que en una pesada canasta llevaba unas ricas papas rellenas. Detuvo su marcha para ayudarle a la señora y a la vez encantar su exigente paladar con una de ellas.

La desagradable sorpresa fue mayúscula para la joven, cuando al dar el primer mordisco descubrió que entre la masa de arroz reposaba el brillante cuerpo de una redonda y gorda mosca.

Fue tan grande la repulsión que sintió la inocente transeúnte que una vez escupió el bocado, lanzó al centro de la calle la tan apetecida papa rellena que en un comienzo le había abierto el apetito. Fue tanto el asco que sintió que una vez se marchó del lugar, se olvidó de reclamar el regreso del billete de $10.000 con el que a la adulta mayor había pagado por ese alimento.

Mugre y polvo

Indignada se mostró una madre de familia luego de que la parte trasera de su falda quedara literalmente tapizada de polvo. La progenitora que se comunicó con esta redacción que por vergüenza pública prefirió no revelar su nombre, precisó que las partículas de tierra se impregnaron en su prenda de vestir en el asiento de un bus que tomó para desplazarse entre el barrio La Carolina y Anganoy.

Sostuvo que una vez llegó a su destino no se había percatado de lo sucedido, sin embargo expresó que fueron otras transeúntes las que le advirtieron de la gigantesca mancha de polvo que había en su falda.

La progenitora sostuvo que esa no es la primera vez que le sucede y por eso pide a la Unión Temporal Ciudad Sorpresa exigir a los conductores de buses conservar el aseo.

Conductor atolondrado

A punto de provocar un accidente de grandes proporciones estuvo en la noche del miércoles un atolondrado conductor de motocicleta que se desplazaba por la Panamericana. El insolente muchacho que parecía que se movilizaba por una pista de carreras, casi arrolla a una adulta mayor.

Por fortuna la prudencia de otros conductores hicieron que el hecho no pasara a mayores. Cuando el irresponsable motociclista llegó al denominado puente del ‘chorizo’ estuvo a punto de colisionar contra un taxi. En vista de su imprudencia el conductor del vehículo estuvo a punto de darle una buena lección.

Peligrosa trampa   

De bruces se fue ayer en la mañana un adulto mayor que transitaba por el centro de la capital nariñense. Testigos que se comunicaron con esta redacción precisaron que los hechos se presentaron a las 10:00 de la mañana en pleno parque Nariño.

En ese lugar indicaron que un abuelito de aproximadamente 60 años de edad se fue al piso, luego de que se tropezara con  una especie de tornillo que sobresale a pocos metros de la estatua de Antonio Nariño.

Señalaron que esa no es la primera vez que se presenta ese tipo de hechos y para evitar futuras desgracias exigieron a las entidades competentes y tomar cartas en el asunto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -