[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 21, 2019 - 17:55

Tremendo suelazo

Tremendo suelazo se dio ayer una madre de familia cuando caminaba por un andén del Parque Infantil de la ciudad de Pasto. El hecho que si bien es cierto a unos pocos les causó risa, a la mayoría de peatones que se percató lo sucedido les provocó indignación.

Los hechos que según la afectada le hicieron pasar la mayor vergüenza de su vida, sucedieron pasadas las 10:00 de la mañana cuando se dirigía a observar el desfile militar. Allegados de la afectada que se comunicaron con esta redacción precisaron que el accidente ocurrió por lo resbaloso que estaban los andenes.

Subrayaron que los aguaceros que cayeron en la capital nariñense, convirtieron en verdaderas pistas de patinaje las aceras que en las noches son utilizadas por los vendedores informales para la comercialización de comidas rápidas.

Señalaron que si bien es cierto la señora sufrió algunas lesiones sin consideración alguna en los codos, subrayaron que la grasa que por efectos del tiempo y la falta de aseo estaba tapizada en el piso, le dañó el pantalón. Aseguraron que por más esfuerzos que hicieron para que desapareciera la mancha, esta se resistió a desaparecer.

‘Bañados’ en lodo

Literalmente bañados en lodo quedaron tres jóvenes deportistas que en la mañana de ayer caminaban por una acera del sur de la ciudad de Pasto. Los quejosos le dijeron a PEDRO BOMBO que los hechos se presentaron cerca de una institución educativa que limita con el estadio Libertad.

Cuando iban por ese lugar, expresaron que un taxi que a propósito se movilizaba con exceso de velocidad los salpicó de barro y agua lluvia que por efectos de las lluvias se habían acumulado en el filo de la vía.

Señalaron que los uniformes blancos que llevaban puestos cambiaron de color en cuestión de segundos, tras afirmar que las medias quedaron negras, las pantalonetas amarillentas y las camisetas cafés. Indicaron que la falta de cultura ciudadana y sobre todo la mala fe del chofer los dejó en esas condiciones.

Malos olores

A pescado y hasta banano podrido salen oliendo de algunos buses de servicio público urbano los pasajeros que hacen uso de ese sistema público de transporte en la ciudad de Pasto. La queja la elevó un grupo de señoras que ayer en la tarde se movilizaba en un bus que cubría la ruta C12.

Precisaron que era tanto el desaseo del automotor que la mugre resplandecía no solo en el piso y paredes, sino en los forros de los precarios asientos. Subrayaron que para evadir los asquerosos aromas abrieron algunas ventanas, sin embargo argumentaron que una vez descendieron del automotor, esas ‘fragancias’ se habían impregnado en sus prendas de vestir.

Señalaron que una vez empezaron a limpiar los pantalones, las manos cambiaron automáticamente de color por el polvo que retiraban de ellos. Argumentaron que si bien es cierto esos son medios de transporte público sugirieron a los conductores conservar el aseo por respeto a los usuarios.

Migrante agresivo

Como si tuviera una legión de espíritus malignos actuaba ayer en la tarde un venezolano que al estilo de una venenosa serpiente, se revolcaba en un potrero del barrio Tamasagra de la ciudad de Pasto.   

Dirigentes comunitarios del occidente de la capital nariñense indicaron que el ‘espectáculo’ del migrante se prolongó por 15 minutos, el cual aseguraron que despertó la atención de grandes y chicos que salían de un recinto de oración.

Expresaron que el hombre de aproximadamente 60 años de edad quien al parecer se encontraba bajo los efectos de la bebidas embriagantes a la vez que se revolcaba en el césped, lanzaba puños y patadas. A los pocos minutos que un vecino del sector le roció un vaso de agua en la cara, manifestaron que el forastero reaccionó y que una vez observó a las personas que lo rodeaban se levantó y se fue.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -