[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 30, 2019 - 16:43

Llamado a los peatones

“Don Pedro, es importante entender que las ciclorrutas de las que usted habló en su anterior columna y criticó el hecho de que son invadidas por carros y motos, son solo para bicicletas tanto de los que hacemos deporte como quienes las utilizan para su transporte diario, pero no para los peatones”, anota un vocero en la ciudad de Pasto.

Señala que el hecho de que los peatones e incluso algunas personas que trotan por las mañanas representa un riesgo para ellos, porque pueden ser atropellados, por eso llama la atención y les pide que utilicen los andenes, que en las principales avenidas son amplios y permiten una buena movilidad.

Anota el corresponsal que es necesario la intervención de la Secretaría de Tránsito en este sentido para que se adelanten campañas y se revalúe el sentido de las ciclovías, que en Pasto no son respetadas.

“Pedrito, se requiere que se impongan multas fuertes a los conductores de carros y sobre todo motos que las invaden y son los causantes de accidentes”, indicó el vocero.

Es una trampa

El pavimento de esa cuadra de la 16B entre carreras 29 y 30 (junto al Parque Infantil) está en mal estado y en algunos sitios está cuarteado al punto de que se ha formado un hueco peligrosísimo porque las placas están fracturadas.

Los que más sufren por el mal estado de esta vía son los que se movilizan en motos y que sin percatarse caen en esta trampa, con un golpe tan fuerte que tuerce los rines de las llantas y varios se han escapado de accidentarse.

El problema en este sector es que por las noches reina la oscuridad y la gente no logra ver dichos cráteres y reciben tremendos golpes.

Piden a la Alcaldía que intervenga en esta vía y otras del centro que ya están deterioradas, pese a que hace poco les hicieron el reparcheo.

Ojo con las sedes

Comienzan en firme las campañas con la inscripción de los candidatos cuyo último día fue el sábado anterior, y ya vamos a ver esas sedes llenas de los seguidores, aduladores y oportunistas día y noche y en este sentido nos escriben ciudadanos de Pasto para solicitarles a los aspirantes a distintos cargos de elección popular que les den de consumir bebidas embriagantes.

Señalan que en años anteriores esta situación ha generado problemas de alteración del orden público y por supuesto escándalos que afectan el ambiente de los sectores en donde en este momento se ubican dichas sedes.

Al mismo tiempo recomiendan a la Policía tener prevención con cualquier hecho anómalo, porque también se podrían presentar actos terroristas.

Se hunde adoquín

La comunidad del barrio Gualcaloma pide a gritos que la Secretaría de Infraestructura comience las obras para recuperar la vía principal, en donde el adoquín cada día se hunde más, lo cual es causante de accidentes de tránsito.

Afirman los vecinos que se requiere pavimentar con material de concreto porque el adoquín no sirve, puesto que esta zona del occidente de la ciudad de Pasto es húmeda y así se repare vuelve a generarse el hundimiento.

Esperan que se autoricen los trabajos lo más antes posible si se tiene en cuenta que esta Administración está por concluir.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -