Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/07/2020 - 09:51
El actor nació el 6 de julio de 1946 y antes de ser una de las más grandes estrellas del cine incursionó en el cine para adultos.
05/07/2020 - 12:00
El diseñador francés Louis Réard la presentó en sociedad un 5 de julio de 1946 y fue lucida por la bailarina, Micheleline Bernardini.









Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 30, 2019 - 16:43

Llamado a los peatones

“Don Pedro, es importante entender que las ciclorrutas de las que usted habló en su anterior columna y criticó el hecho de que son invadidas por carros y motos, son solo para bicicletas tanto de los que hacemos deporte como quienes las utilizan para su transporte diario, pero no para los peatones”, anota un vocero en la ciudad de Pasto.

Señala que el hecho de que los peatones e incluso algunas personas que trotan por las mañanas representa un riesgo para ellos, porque pueden ser atropellados, por eso llama la atención y les pide que utilicen los andenes, que en las principales avenidas son amplios y permiten una buena movilidad.

Anota el corresponsal que es necesario la intervención de la Secretaría de Tránsito en este sentido para que se adelanten campañas y se revalúe el sentido de las ciclovías, que en Pasto no son respetadas.

“Pedrito, se requiere que se impongan multas fuertes a los conductores de carros y sobre todo motos que las invaden y son los causantes de accidentes”, indicó el vocero.

Es una trampa

El pavimento de esa cuadra de la 16B entre carreras 29 y 30 (junto al Parque Infantil) está en mal estado y en algunos sitios está cuarteado al punto de que se ha formado un hueco peligrosísimo porque las placas están fracturadas.

Los que más sufren por el mal estado de esta vía son los que se movilizan en motos y que sin percatarse caen en esta trampa, con un golpe tan fuerte que tuerce los rines de las llantas y varios se han escapado de accidentarse.

El problema en este sector es que por las noches reina la oscuridad y la gente no logra ver dichos cráteres y reciben tremendos golpes.

Piden a la Alcaldía que intervenga en esta vía y otras del centro que ya están deterioradas, pese a que hace poco les hicieron el reparcheo.

Ojo con las sedes

Comienzan en firme las campañas con la inscripción de los candidatos cuyo último día fue el sábado anterior, y ya vamos a ver esas sedes llenas de los seguidores, aduladores y oportunistas día y noche y en este sentido nos escriben ciudadanos de Pasto para solicitarles a los aspirantes a distintos cargos de elección popular que les den de consumir bebidas embriagantes.

Señalan que en años anteriores esta situación ha generado problemas de alteración del orden público y por supuesto escándalos que afectan el ambiente de los sectores en donde en este momento se ubican dichas sedes.

Al mismo tiempo recomiendan a la Policía tener prevención con cualquier hecho anómalo, porque también se podrían presentar actos terroristas.

Se hunde adoquín

La comunidad del barrio Gualcaloma pide a gritos que la Secretaría de Infraestructura comience las obras para recuperar la vía principal, en donde el adoquín cada día se hunde más, lo cual es causante de accidentes de tránsito.

Afirman los vecinos que se requiere pavimentar con material de concreto porque el adoquín no sirve, puesto que esta zona del occidente de la ciudad de Pasto es húmeda y así se repare vuelve a generarse el hundimiento.

Esperan que se autoricen los trabajos lo más antes posible si se tiene en cuenta que esta Administración está por concluir.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -