[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 9, 2019 - 16:38

Y no aprendemos

Qué nos pasa en Pasto que no aprendemos y volvemos a caer una y otra en las benditas ‘pirámides’, pues conocimos que otra de estas firmas tumbó a numerosos incautos del municipio de Pasto y otras regiones de Nariño.

Meses atrás trataron de convencer hasta PEDRO BOMBO para que ‘invirtiera’ su dinero en esa captadora clandestina y lo invitaron a reuniones que se programaban en lugares de alta presencia como la Cámara de Comercio para llenarle la cabeza a la gente de que esta era la mejor oportunidad para llenarse los bolsillos de plata de la noche a la mañana.

No sabemos por qué la gente se deja convencer de charlatanes e obnubilar y no se acuerdan que hace menos de 11años Pasto y el resto del departamento sufrieron el peor descalabro financiero que nos llevó a una crisis de la que aún hoy no podemos salir.

No sabemos a cuantos tumbó y cuánto dinero se llevaron estos estafadores, que en este momento deben estar muertos de la risa, pero lo que sí es inconcebible es que la gente se dejen robar de manera tan simple su dinero, y también que las autoridades no hayan sido capaces de tomar medidas con antelación, cuando se sabía que estos cacos promocionaban su ‘pirámide’ abiertamente, como la gran oportunidad financiera.

Chicas de armas tomar

Nos parece importante ese desafío que se ha puesto la Policía Metropolitana de poder en marcha ese grupo élite de mujeres que van a hacerle frente a los robos perpetrados en motocicletas, convertidos en una peste en la ciudad de Pasto y es la causa e incluso de que la comunidad reaccione y tome la justicia por mano propia.

Son 15 patrulleras que están dispuestas a contrarrestar esta modalidad delictiva y demostrar que tienen más potencial que los hombres cuando se trata de luchar por la comunidad y cumplir con su deber de servidoras públicas.

PEDRO BOMBO al igual que la ciudadanía en general se enorgullece de estas mujeres tenaces y sólo queda que cada uno de nosotros apoyemos con la denuncia oportuna y la solidaridad para ayudar a quien es víctima, pero sin que se traduzca en justicia propia, producto de la rabia y desesperación.

Confiamos que a este grupo de chicas les irá bien en su objetivo contra el crimen.

El lote es el problema

En un sector entre la terminal terrestre y el barrio Venecia, en el suroriente de Pasto, se encuentra un lote abandonado que se ha convertido en un problema sanitario y también de inseguridad.

Comentan voceros de esa zona que en ese inmueble proliferan los roedores, porque allí arrojan basuras de los barrios vecinos, pero aún más grave es el hecho de que por las noches este lugar es invadido por habitantes de calle para consumir drogas y bebidas embriagantes y en medio de esas farras prenden fogatas que se teme podrían convertirse en un incendio por la abundante vegetación y propagarse para la zona de la terminal o las residencias aledañas.

Reclaman a las entidades competentes de la Alcaldía localizar al propietario de ese lote y exigirle, primero que lo adecúe y mantenga limpio y segundo, que les haga un cerramiento el cual impida el acceso a personas extrañas.

Junta inoperante

La comunidad del barrio Capusigra, occidente de Pasto, pide a la Junta de Acción Comunal que opere y adelante las gestiones pertinentes para que se mejoren las condiciones del polideportivo cuyas mallas que lo rodean están en gran parte dañadas, además hace falta mejorar la iluminación, la zona verde sigue descuidada y no se ha controlado la presencia de viciosos que se tomen este sitio de recreación para consumir drogas.

Solicitan también que se pida darle prioridad a la recuperación de sus vías, cuya malla vial está destrozada.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -