[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 17:21

Actitud reprobable

Varias personas de Pasto se comunicaron con PEDRO BOMBO para expresar su rechazo a una situación que se viene presentando en la capital de Nariño, en torno a la ayuda que de muy buena fe se les brinda a los ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Resulta que gente de muy buen corazón se ha dedicado a la labor de recoger ropa en buen estado para ayudar a los migrantes.

Pero, por las denuncias que se están haciendo al respecto, se afirma que los venezolanos, en un caso, reciben la ropa, pero lo que hacen es venderla o simplemente rechazan que se les entregue esas prendas y piden que se les de dinero en efectivo.

En ese sentido lo que se le dice a PEDRO BOMBO es que en Pasto hay muchos hombres, mujeres y niños a quienes esa ropa les vendría muy bien.

Esto no quiere decir que no se les ayude a los hermanos venezolanos, puesto que todos sabemos que muchos de ellos necesitan con urgencia que se les tienda una mano.

Pero la actitud reprobable de algunos de sus compatriotas causa profundo malestar en quienes tratan de brindarles una colaboración.

Se necesita iluminación

La vía principal del barrio Las Lunas que conduce a la terminal de transportes de Pasto, se encuentra prácticamente a oscuras, le comentaron a PEDRO BOMBO varios conductores.

Se trata de una situación que se viene presentando desde hace tiempo, por lo que en más de una oportunidad se ha hecho el llamado a las dependencias correspondientes para que se le dé solución a esta problemática.

Pero los días, las semanas y los meses siguen pasando y no se vislumbra una posibilidad de que se haga la luz. En ese sentido lo que le comentan a PEDRO BOMBO es que allí las tinieblas son espantosas, por lo que se teme que algún día por culpa de la oscuridad se vaya a presentar un accidente con trágicas consecuencias.

Dado que nos estamos refiriendo a una de las vías más importantes de la capital de Nariño, puesto que es la que lleva y saca a la gente del terminal, es de esperar que en el transcurso de los próximos días se tengan buenas noticias al respecto, porque eso de conducir en medio de las tinieblas es bastante maluco.

Un ejemplo a seguir

PEDRO BOMBO le ha venido haciendo seguimiento al caso referente a los episodios de inseguridad que se vienen presentando en la vía que de Ipiales conduce a Las Lajas.

La cuestión es que los delincuentes se encontraban ‘cebados’ con los turistas que en grandes cantidades llegan al sitio conocido como El Mirador, para apreciar el encendido de las luces del Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas.

Por ello algunos líderes comunales decidieron tomar cartas en el asunto y en estos días atraparon a varios de los atracadores. Eso sí, los delincuentes no fueron golpeados ni nada parecido y simplemente se los entregó a las autoridades para que fueran judicializados.

A PEDRO BOMBO le parece un buen ejemplo a seguir en lo que se constituye en un acto de colaboración de la comunidad para con la Policía, el cual ha contribuido de manera decidida a que se bajen los mencionados episodios delincuenciales.

Un caos impresionante

Nada que se puede recuperar el espacio público frente a la entrada principal del mercado de El Potrerillo, en el suroriente de Pasto. Ante esto la cantidad de vendedores amontados en este sitio estratégico sigue causando un caos impresionante ante las enormes congestiones vehiculares que se forman en ese sitio.

Es cierto que se debe respetar el derecho al trabajo, pero esta situación ya está pasando de castaño a oscuro.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -