[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 16:37

Una situación grave

No es que PEDRO BOMBO tenga ganas de ‘jorobar’ la vida, como se dice de manera popular, pero la verdad es que cada día que pasa preocupa el deprimente aspecto que ofrece la plaza de Nariño, en el centro de Pasto.

Esto se debe a la constante presencia de habitantes de la calle, quienes ocupan las bancas para dedicarse a consumir licor, en una situación que se vive durante todo el día, a la vista de todo el mundo.

Aparte de ello, la plaza también ha sido ocupada por personas en situación de alta vulnerabilidad, vestidas con harapos, lo que da lugar a angustiosas imágenes que no se compadecen con el sitio que considerado el corazón de la ciudad de Pasto, como lo es la plaza de Nariño.

La verdad es que no solo a PEDRO BOMBO sino a muchas personas más nos parece que este estado de cosas está tomando características de mucha gravedad.

Por lo tanto, algo se debe hacer para enfrentar esta delicada problemática social que se vive en pleno centro de Pasto, ante la atónita vista de propios y extraños.

Buena labor, pero…

A PEDRO BOMBO le parece muy bien los operativos que viene realizando la Policía Metropolitana en su ofensiva contra los expendios de basuco que proliferan como la mala yerba en los diferentes barrios de Pasto.

De verdad que el desmantelamiento de 55 de estos nefastos negocios donde se expende basuco y marihuana y la captura de 92 personas, constituye una buena noticia en lo que tiene que ver con la seguridad de la capital nariñense.

Eso está bien, pero con el fin de completar la tarea es conveniente que las autoridades le pongan atención a la serie de denuncias que hace la comunidad en torno a otros expendios que funcionan en Pasto.

En ese sentido lo que se dice es que hay muchas ‘ollas’ más que tienen que ser intervenidas por las autoridades y la preocupación estriba en que a pesar que muchas veces se les ha denunciado, no se ha hecho nada al respecto.

Es de esperar, entonces, que se proceda en consecuencia a cerrar estos establecimientos que causan tanto perjuicio en nuestra ciudad.

Quejas por atención

Varias personas se comunicaron con PEDRO BOMBO para quejarse por la atención que se presta en el hospital de La Rosa, en el suroriente de Pasto, lo cual al parecer ha dado lugar a delicados problemas, en detrimento de los pacientes.

Al respecto, lo que se dice es que hace falta personal para atender el número de personas que llegan a este centro asistencial, lo que hace que estas tengan que esperar demasiado tiempo para ser atendidas, lo que ya en más de una ocasión ha dado lugar a lamentables y dolorosos episodios.

De ahí el llamado que hace la comunidad para que se haga algo al respecto y de esta manera se mejoren las condiciones de atención de este importante hospital de Pasto.

Pandillas en Gualcaloma

Vuelve y juega. De nuevo los moradores de este barrio del occidente de Pasto denuncian la presencia de pandillas en las calles de este sector, problemática que se acentúa los fines de semana.

Señalan que debido a esto la inseguridad se ha incrementado de forma alarmante, por lo que se pide de manera encarecida la presencia de la Policía.

Sobre el particular lo que dice la gente es que por allí no se consigue un agente ni para remedio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -