Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 15, 2019 - 16:45

‘Tumbados’ por chofer 

La viveza en algunos conductores de buses públicos urbanos del municipio de Pasto no se detiene y por eso un grupo de usuarios que permanentemente hace uso de ese servicio se mostró indignado frente al más reciente hecho del que fueron víctimas.

Los universitarios que se comunicaron con esta redacción, indicaron que el martes pasada la 1:30 de la tarde cuando pagaron con un billete de $20.000 cuatro pasajes no se percataron que en el regreso que recibieron había un billete falso de $10.000.    

Indicaron que si bien es cierto nunca dudaron de la buena fe del chofer de un bus que abordaron en el complejo bancario para llegar hasta su centro de estudios, aseguraron que una vez descendieron del mismo y verificaron las devueltas, descubrieron que el conductor los había tumbado.

Para evitar que otros estudiantes vayan a ser víctimas de inescrupulosos, recomendaron verificar los billetes que reciben cada vez que paguen sus pasajes en los buses. Agregaron que en otras ocasiones, recibieron en medio de los billetes que recibieron en el regreso, monedas supe oxidadas y abolladas.

Finalmente exigieron a directivos de la Unión Temporal Ciudad Sorpresa sensibilizar a los choferes para que actúen honestamente y no roben al pueblo.

Irrespetan a paleteros

A punto de ser arrollado por el conductor de una motocicleta estuvo un paletero que controla la movilidad vehicular en un cruce de la carrera 27 de la ciudad de Pasto.

Vecinos de ese lugar le contaron a PEDRO BOMBO que los hechos que generó indignidad entre los demás conductores y peatones, se registró ayer al mediodía.

Indicaron que el motociclista que al parecer tenía mucho afán por llegar a su destino, se movilizaba con exceso de velocidad y al llegar al cruce, en lugar de frenar; aceleró y siguió su camino.

Expresaron que en las peligrosas maniobras, el despiadado conductor golpeó con el manubrio derecho el estómago del humilde trabajador, el cual casi pierde el equilibrio y se va de bruces al piso.

Para que no se vayan a presentar futuras calamidades, exigen en ese lugar la inmediata  presencia de las autoridades.

Guarida de ladrones

En guarida de ladrones se convirtió un sector del puente del monumento al campesino en la salida al sur de la ciudad de Pasto, tras la permanente presencia de adictos a las drogas y habitantes de calle.

Habitantes del barrio Niza manifestaron que transitar por un sendero peatonal es un verdadero peligro debido a que los desconocidos que se tomaron ese sector, aprovechan la soledad del lugar para intimidar a los peatones y despojarlos de sus pertenencias.

Señalaron que en sus ‘guaridas’, en las noches suelen quemar llantas y maderos, cuyo humo suele ingresar a las viviendas aledañas, generado  incomodidades a sus residentes.

Para mejorar la imagen de ese sector e impedir que otros desconocidos se apoderen de él, exigen la inmediata intervención de las autoridades.

Borracho y profeta

Al estilo de los antiguos tiempos de Egipto un hombre obeso y tez trigueña que generalmente suele permanecer bajo los efectos de las bebidas embriagantes, se tomó las zonas verdes del sector de Aranda para profetizar los peores momentos que se avecinan.

Habitantes de ese populoso lugar de la Comuna Diez de la capital nariñense, afirmaron que el vaticinador de aproximadamente 60 años de edad augura terribles episodios a quienes no le presten atención.

Entre los malos presagios del desconocido están pestes y ruinas económicas. Aseguran que ante el miedo que impone, las personas más vulnerables son las únicas que lo escuchan y que de vez en cuando le regalan dinero y comida.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -