[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 16, 2019 - 18:35

Sigue sin reparar

Esquina del parque Bolívar con avenida Fátima, junto al Batallón Boyacá y en la entrada al barrio El Recuerdo, desde hace unos 4 años el semáforo peatonal está inclinado producto del choque de un carro, sin embargo no lo han reparado.

La gente del sector y los que pasan de manera constante por esa zona del suroriente de Pasto no se explican por qué tanta negligencia, pues desde hace tiempo debieron arreglar el tubo de ese semáforo.

Señalan que en otros sitios también se presentan problemas en las intersecciones semafóricas y no las reparan, cuando esto deja mucho que desear de la responsabilidad de las autoridades competentes.

Los irresponsables

Es mucha la irresponsabilidad de los candidatos que fueron inscritos el pasado 28 de julio, pese a conocer que tenían inhabilidades, pero más de los partidos que los avalaron, sin tener en cuenta que no solo le causan gastos al Estado, sino que es un irrespeto con los ciudadanos.

Según la Procuraduría General de la Nación, mientras en el departamento de Nariño son 20 candidatos los inhabilitados, en Putumayo son 14, que aspiraban a los concejos y una alcaldía que en sus correrían le habían hecho todo tipo de promesas a las comunidades.

Es importante que el Ministerio Público ejerza fuertes sanciones contra estos candidatos y los partidos, para que quede el precedente y no vuelvan a burlarse de la Justicia y de los ciudadanos que expresaron su confianza por los aspirantes.

Inundados de chapolas

Luego de que en la zona urbana del municipio de Samaniego la Policía incautara un cargamento de chapolas que llegaron a través de una empresa de mensajería, se tiene que estar pendiente de los planes de quienes siguen promoviendo una ‘pirámide’ en distintas regiones de Nariño, con el fin, al parecer, de revivir lo que fue comercializadora DMG.

Vemos que en Pasto, Ipiales y otros municipios han inundado de esa publicidad de la captadora ilegal ofreciendo intereses del 100, 150 y hasta el 200 por ciento del dinero que depositen, y este ha hecho que nuevamente mucha gente ponga en riesgo sus recursos económicos y se vean abocados en el momento menos pensado a perderlos.

Este material impreso que se distribuye en todas las regiones representa una alta inversión y personas con fuerte chequera deben estar detrás y es la obligación de las autoridades detectarlos y capturarlos. En Samaniego fueron aprehendidos los que esperaban dicha encomienda y hoy son objetivo de una investigación. Por favor, no se dejen engañar que de eso tan bueno no fan tanto.

Monumentos abandonados

Es lamentable el abandono en el que están varios de nuestros monumentos en la ciudad de Pasto. Uno de estos es el de la primera planadora que llegó al departamento de Nariño y que guarda una importante parte de la historia regional.

Pese a esto la máquina que antes se ubicaba en el sector de Las Banderas, hoy intercambiador vial Agustín Agualongo, está en completo descuido y esa zona verde del San Felipe, en donde fue relegada, es prácticamente un basurero y está escondida a los ojos de los transeúntes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -