Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:08

No acatan medidas

Parece que algunos distribuidores de combustibles no entienden o se empecinan en hacerle conejo a las normas. Apenas el pasado jueves la Alcaldía tomó otra medida para prevenir el constante desabastecimiento que se ha vuelto una especie de vicio cada final de mes y señala en primer lugar, que sólo se permite vender entre las 5:00 de la madrugada y 10:00 de la noche en todas las estaciones del municipio de Pasto y además se prohíbe la venta en canecas, pimpinas o cualquier tipo de recipiente.

Sin embargo, vemos una reticencia en acatar la normatividad y por ejemplo el sábado anterior a pocas horas de expedido el decreto PEDRO BOMBO se patio una olímpica en la estación de La Corporación, sector del Centenario, oriente de la ciudad capital. La gente esperaba y tuvo que hacer cola en un día normal, porque a un vehículo tipo Piaggio además de tanquearlo, al conductor de este le cargaron una pimpina, y por su puesto la gente protestó.

Eso deja en evidencia el descontrol que existe en el comercio de combustible y que así nos autoricen más cupo siempre va a faltar e incluso investigaciones de la Fiscalía y la Policía nos han demostrado que la gasolina subsidiada es desviada para otras regiones, constituyéndose en un jugoso negocio, pues sólo un carrotanque cargado les deja ganancias de 30 millones de pesos.

Creemos que las medidas de las autoridades locales tienen que ser más contundentes y con sanciones duras, porque señores, se están robando el combustible subsidiado.

Desmanes en Pandiaco

En Pandiaco la comunidad está furibunda y no aguanta más desmanes que se cometen en este sector del norte de la ciudad de Pasto. Nos comentan que en la parte trasera de la Estación de Policía y la Secretaría de Cultura es constante la presencia de un grupo entre 15 y 20 jóvenes que se cargan el barrio.

Señalan voceros de esta zona que estos tipos se ubican en andén en donde están unos árboles, con el fin de consumir marihuana y bebidas embriagantes a la lata y generar escándalos que tienen intimidados a los vecinos.

La gente no se explica que esto pase a las espaldas y a unos pasos de donde está la Policía y que los uniformados no hagan nada para hacer respetar a los ciudadanos. Hace un tiempo fue necesario desmantelar unos cambuches y hasta hamacas que estos desadaptados instalaron en ese lugar.

Imagen horrible

Es una mala imagen para Pasto el desorden que se observa en torno a la terminal terrestre, en donde a un lado hay una vía sin pavimentar que levanta polvo en cantidades, sobre todo por esta época de vientos.

Es negativo por ejemplo esa cantidad de ventas estacionaria de comida rápida, los numerosos mototaxistas que tienen ya estacionamiento fijo, e incluso en uno de los separadores se observa un cambuche en donde se concentran habitantes de calle.

Las autoridades tienen que saber que no solo se trata de ordenar por dentro la terminal, sino que es fundamental tener una buena imagen en los alrededores que es lo primero que observan los visitantes y turistas.

Ojo con las bicicletas

Son numerosos de aficionados al ciclismo que salen por las vías periféricas o recorren las carreteras de las goteras de Pasto en sus bicicletas que en gran parte son costosas y que por eso se constituyen en el objetivo de los delincuentes.

Es necesario que principalmente los fines de semana se mantengan fuertes medidas de seguridad en vías entre Pasto-Nariño, La Florida y Sandoná y hacia sectores como Daza, entre otros.

Recordemos que en estos días la Policía Metropolitana desmanteló la banda Los Cizalla, conformada en buena parte por mujeres que hurtaban bicicletas de alta gama.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -